El vehículo fue interceptado por personal policial durante la noche del lunes. Autoridades de bromatología comprobaron las irregularidades. El dueño del vehículo y el propietario del lugar fueron imputados.
Sastre: decomisaron camión con carne vacuna en mal estado.
Este lunes por la noche, personal de la Comisaria Primera advierte la presencia de un camión foráneo, por lo que procede a identificar al chofer del vehículo, tratándose de un ciudadano de 41 años domiciliado en la localidad de Alto Verde, Provincia de Santa Fe. Según se informó, al verificar la carga de que transportaba, se observan varias bolsas de nylon con trozos de carne las que emanaban un fuerte olor desagradable.
Posteriormente, se solicitó la colaboración del personal de ASSAL y Bromatología dependiente de la Municipalidad de Sastre, quien corroboró que la mercadería no reunía las condiciones de inocuidad. Por tal motivo se procedió al labrado del acta de infracción correspondiente, al decomiso de la totalidad del material en cuestión y a su posterior desnaturalización.
Asimismo, se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de San Jorge. En ese marco, el fiscal Carlos Zoppegni ordenó el secuestro del automotor, se impute al conductor, como así también al propietario del lugar.





