Había sido sustraída a fines de enero. La policía local logró hallarla en Frontera. El rodado SLP fue entregado en forma de pago a un tatuador. Un masculino de 29 años confesó el ser el autor del robo.
Sastre: recuperan una bicicleta de alto valor.
Tras varios días de investigación, personal de la Comisaría de Sastre recuperó una bicicleta de competición SLP de alto valor económico en el mercado, que había sido robada el pasado 31 de enero.
Con el aporte de material fílmico y un arduo trabajo, lograron identificar a un masculino de 29 años de edad como responsable del hecho como asi también que el birodado SLP había sido entregado a un tatuador de la ciudad Frontera.
En las últimas horas se pudo localizar la bicicleta con la colaboración de la Comisaria Sexta de Frontera.
Se dio intervención al MPA de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Guillermo Presello, quien ordenó que se le inicie una causa penal al involucrados en estado de libertad por “hurto calificado”.





