Fue ayer poco antes del medidía tras la detención de un imputado por abuso sexual. A la salida, se lo vinculó con el caso de Florencia aunque la causa no tienen ninguna relación.
Confusión por un detenido en los tribunales de San Jorge.
El apoyo recibido este martes a la mañana en las afueras de la Torre Judicial de San Jorge, por parte de familiares y grupos feministas a una joven, generó nuevamente información errónea en las redes sociales, involucrando al imputado por el caso de femicidio de Florencia Gómez. Así indicaron fuentes policiales y judiciales al portal San Jorge Virtual.
Cabe acotar, que este caso no refleja la realidad por la cual las personas que se encontraban en el lugar manifestaron. En tal sentido, en la jornada de ayer en el sexto piso del Juzgado, se desarrolló una audiencia imputativa, donde se le hicieron conocer delitos cometidos a un abogado de la ciudad de San Jorge, en contra de su hija menor de edad, por un hecho denunciado en julio pasado. Tal como sucede en virtud de preservar la identidad de la víctima menor de edad y para evitar una re victimización obviamos brindar datos filiatorios.
La audiencia, que comenzó a media mañana, finalizó cerca del mediodía con la resolución del juezo Pablo Ruiz Staiger. Tras escuchar los alegatos de las partes, el magistrado dictaminó en esta instancia otorgar la Prisión Preventiva al acusado, por lo que el mismo finalizado el desarrollo procesal, fue trasladado a la Alcaldia de la Unidad Regional XVIII.
Según se informó, el sujeto imputado permanecerá alojado mientras continúe el proceso legal caratulado como “Abuso sexual ultrajante agravado por el vinculo”. En las próximas horas, la defensa podría apelar la decisión de del juez.
Fuente: San Jorge Virtual





