En total fueron siete operativos que tuvieron lugar este sábado por la mañana. También secuestraron armas. Alrededor de 40 agentes de distintos grupos de la fuerza policial santafesina.
San Jorge: tres masculinos detenidos en diferentes allanamientos.
Luego de un gran despliegue policial que comenzó durante la madrugada de este sábado, siete domicilios de la ciudad de San Jorge fueron allanados por agentes de las fuerzas policiales de la provincia. Durante los operativos, fueron aprehendidos tres personas y varias armas fueron secuestradas, según informó el sitio de noticias San Jorge Virtual.
Tras desembarcar con varios móviles en la cabecera departamental, desde muy temprano fuerzas policiales de distintas especialidades tácticas de la provincia, iniciaron todos los procedimientos de manera simultáneas en distintos barrios de la ciudad vecina, solicitados por el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal -Distrito Judicial Nº 11.
Los operativos comenzaron minutos después de las 7 de la mañana a cargo de unos 40 efectivos pertenecientes a la Agencia Investigación Criminales (AIC), Grupo de Acciones Tácticas (GOT) de Coronda y Esperanza respectivamente. También intervinieron personal de la Unidad Regional XVIII.
En algunos de los domicilios se pudo encontrar armas y elementos que podrían ser de interés para la causa. “Tres masculinos fueron aprehendidos y puesto a disposición del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni”, indicó una fuente policial al portal sanjorgense.





