Es de Rafaela, tiene 14 años y escapó de una Granja de Recuperación de Cañada de Gómez. En su huida, robó una moto en Cañada Rosquín, Violentó un local de ropas en Sastre y se llevó dinero en efectivo y prendas.

Detienen a un menor rafaelino de 14 años con graves antecedentes en Sastre.

   Un menor de edad con un frondoso prontuario fue detenido esta madrugada en Sastre, luego de diferentes hechos cometidos en las últimas horas en al menos dos localidades del departamento San Martín.

   Según se informó, se trata de pibe de 14 años oriundo de la ciudad de Rafaela, en donde tiene asentado numerosos antecedentes delictivos, y que se habría fugado de una Granja de Recuperación en la ciudad de Cañada Gómez.

   En medio de un patrullaje de prevención en la zona urbana alrededor de las 2.30, personal del Cuerpo de Guardia Infantería de la UR XVIII, detuvo al menor en el acceso a Sastre, quien se desplazaba junto a una moto oscura de 110 cc. Tras un control sobre el birrodado y sobre la identidad del masculino, se logró determinar que la moto había sido sustraída recientemente en Cañada Rosquín.

   “Al momento del traslado a la sede de la Comisaría Primera, se pudo constatar que el mismo, contaba con una cantidad importante de dinero y un teléfono celular en su poder, de los cuales no podía acreditar propiedad”, indicó el parte policial, por lo que se procedió al secuestro.

   A media mañana y tras la denuncia de la titular de un negocio de ropa, se pudo esclarecer otro hecho perpetrado por el menor durante la madrugada. Poco antes de ser detenido, el sujeto había violentado la puerta de ingreso a un local comercial de calle Alberdi al 1700, sustrayendo prendas y una suma importante de dinero en efectivo, la misma cifra que había sido incautada más temprano por la autoridad policial.
 
   En una nueva causa que suma el chico de 14 años, tomó intervención la Sub Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con asiento en Rafaela, en virtud a la corta edad de esta persona.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.