Ocurrió el lunes a la mañana en una vivienda de María Juana. Engaño al dueño de la casa e ingresó para buscar una perdida. Desde la comisaría alertaron a los vecinos para evitar que se repitan estos hechos.

   Según informó el portal María Juana en Acción, un masculino se hizo pasar por empleado de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y mediante engaños, le sustrajo dinero en efectivo a una mujer. El hecho ocurrió el lunes por la mañana mientras estaba lloviendo, puntualmente en calle Juan de Garay.

   La víctima dejo entrar al sujeto al interior de su casa con la excusa de que estaba realizando un control de rutina, dónde debía ingresar en busca de una "pérdida de luz".

   El dueño de la vivienda, luego de que esta persona se retirara, se da cuenta del faltante de dinero en el dormitorio y da aviso a la policía.

   Desde la Comisaría de María Juana, alertaron a la población sobre el ingreso de delincuentes a viviendas particulares con fines de robo. En declaraciones a Radio María Juana FM 101.9, el comisario Osvaldo Ávila indicó que “no hay personas que realicen este tipo de actividades, ni desde la empresa ni particulares” y pidió no dejar ingresar a nadie a los domicilios.

   “Aprovechan la confianza que existen generalmente en los adultos mayores y acceden a cometer este tipo de hechos”, señaló Ávila. Ante cualquier situación extraña, consulten a la Comisaría o algún familiar.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La provincia incorpora 480 nuevos agentes policiales

Mié 29 de Enero de 2020 08:01

Luego del acto, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, detalló el destino de los nuevos policías. Se trata de los cadetes que había egresado el año pasado del Instituto de Seguridad Pública (ISeP) de la provincia.

Policiales

Cuatro chicas de María Susana fueron desvalijadas en Carlos Paz

Sáb 25 de Enero de 2020 06:00

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de departamento que habitaban en sus vacaciones. Tres individuos, se llevaron las pertenencias de las jóvenes.

Policiales

Aumentan el monto de las horas adicionales de la policía

Vie 24 de Enero de 2020 09:00

Lo anunció el gobierno provincial. El objetivo es contribuir a que santa Fe tenga una fuerza más profesionalizada, mejor equipada, bien entrenada y mejor remunerada.

Policiales

Una joven sastrense denunció un abuso sexual

Jue 16 de Enero de 2020 00:02

La víctima contó que un hombre la levantó con su camioneta cuando hacía dedo en la ruta en Sastre y en el viaje el conductor la manoseó. El masculino sería de Carlos Pellegrini.

Policiales

Autorizan a la Policía a llevar "cartucho en recámara"

Mar 14 de Enero de 2020 08:02

Así lo dispuso el jefe de policía de la provincia, Víctor Sarnaglia en una resolución que da de baja una reglamentación del 1998. La medida se toma para “resguardar la seguridad de la población y del personal policial actuante”.

Policiales

Consejos para prevenir el “Cuento del Tío”

Sáb 11 de Enero de 2020 10:00

La jefatura de Policía brindó recomendaciones para evitar hechos delictivos en la región". Se trata de la modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores. En las últimas horas se denunciaron varios casos en San Jorge.