Fueron detenidos dos masculinos oriundos de Cañada Gómez. Tras la denuncia de las víctimas, la policía interceptó el vehículo en el que se movilizaban y secuestró los objetos robados y dinero en efectivo.

Esclarecen dos hechos por robo en San Jorge.

   A raíz de dos denuncias radicadas en Sede de la Comisaría II de San Jorge, donde ambas víctimas daban cuenta que habían dejado sus vehículos estacionados, perfectamente cerrados y al regresar habían constatado la faltante de dinero y elementos sin ejercicio de violencia sobre los rodados.

   En medio de las investigaciones, el personal de esa dependencia policial realizó un revelamiento de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la ciudad y de un local comercial, observándose el accionar delictivo de un masculino, el cual se desplazaba en un automóvil marca Fiat modelo Siena color azul.

   Un rápido operativo con las unidades móviles en las inmediaciones, permitió interceptar al vehículo, llevando a cabo la individualización de los ocupantes, tratándose de dos masculinos mayores de edad, ambos de la ciudad de Cañada de Gómez, trasladándolos hasta sede policial en calidad de demorados.

   Con conocimiento de la fiscalía a cargo del Dr. Zoppegni, se llevaron a cabo las tareas inherentes del caso, efectuándose requisa del vehículo en cuestión, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo, como así también de un aparato inhibidor de señales que funcionaba para desbloquear los cierres centralizados de las unidades siniestradas.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía evalúa incorporar “boleadoras modernas”

Dom 23 de Febrero de 2020 09:30

Dicen que estas armas de letalidad atenuada son útiles para inmovilizar delincuentes.

Policiales

Sarnaglia: “Hoy hay 1.000 policías menos que en 2017”

Vie 21 de Febrero de 2020 07:01

El jefe de Policía de Santa Fe dijo que en la actualidad hay 21.700 uniformados y detalló que la mayoría de ellos cobran menos que un empleado de comercio. Anticipó que se trabaja en el armado de una Policía de Cercanía.

Policiales

San Jorge: la Policía recuperó elementos robados

Jue 20 de Febrero de 2020 09:34

Se trata de una cámara de fotos y un parlante portátil que había sido el 7 de febrero de una vivienda. Habían sido ofrecidos a un vecino en parte de pago por unos trabajos. Detienen a un pareja en El Trébol por el robo a una vivienda.

Policiales

Detienen a un menor con graves antecedentes

Vie 14 de Febrero de 2020 19:14

Es de Rafaela, tiene 14 años y escapó de una Granja de Recuperación de Cañada de Gómez. En su huida, robó una moto en Cañada Rosquín, Violentó un local de ropas en Sastre y se llevó dinero en efectivo y prendas.

Policiales

Cañada Rosquín: baleó la mascota de su vecino y fue detenido

Mié 12 de Febrero de 2020 08:04

El hecho ocurrió el fin de semana. El dueño del perro denunció que un sujeto disparó contra su domicilio. El can sufrió lesiones por los perdigones. Dictaron la prisión preventiva y se encuentra alojado en la Alcaidía de Sastre.

Policiales

Piamonte: esclarecen robo y secuestran plantas de marihuana

Lun 10 de Febrero de 2020 08:01

Fue este viernes luego de un allanamiento a una vivienda. El presunto autor del robo fue trasladado a la Alcaidía de Sastre. La Brigada de Drogas incautó una gran cantidad de planas de cannabis sativa.