El operativo policial tuvo lugar en la noche del viernes en el acceso a Sastre. Viajaban en una motocicleta y no tenían los documentos del rodado. Se les secuestro cocaína y marihuana.

Los controles vehículares que realiza personal policial de la UR XVIII.

    En el marco de diferentes tácticas de prevención y refuerzo de Seguridad, en medio de un operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad de Sastre, se detuvo en la noche del viernes a dos jóvenes mayores de edad, quienes se transportaban en una moto Bajaj Rouser por la ruta provincial N° 13, a la altura del acceso a la ciudad de Sastre.

   El procedimiento se efectuó alrededor de las 22 a cargo de personal de la Comisaría Primera. Al solicitarle la documentación del rodado de alta cilindrada no la poseían por lo que se los traslado a la sede de la Unidad de Orden Público para realizar los trámites. En la dependencia policial, se les efectúo una requisa y de entre sus pertenencias se les halló pequeños envoltorios estupefacientes de similares características al clorhidrato de cocaína y una especie de vegetal picado parecido al cannabis sativa (marihuana).

   Posteriormente, se convocó al Personal de la Brigada Operativa Antinarcótico Sección 18, quienes ante la presencia de testigos y la prueba de campo verificaron los hechos.

   Ambos sujetos, uno radicado en San Jorge y su acompañante oriundo de la provincia de Córdoba, fueron puestos a a disposición de la Fiscalía Federal en Turno de la ciudad de Rafaela, quien ordenó la formalización de una causa por Infracción a la Ley 23.737.

   Por otra parte, se procedió al inicio de actuaciones por Averiguación de Procedencia del birodado en que se trasladaban, a cargo del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía esclarece un robo ocurrido en la zona rural

Vie 19 de Julio de 2019 08:03

El hecho fue denunciado a comienzos de julio en un campo ubicado la zona norte, a pocos kilómetros de Sastre. Dos masculino fueron detenidos. Los objetos robados fueron encontrados en dos viviendas. En San Jorge, recuperaron una moto robada.

Policiales

¿Quemacoches en San Jorge?: dos vehículos fueron incendiados

Mar 16 de Julio de 2019 09:35

Un camión y un utilitario aparecieron quemados durante la madrugada del lunes. Los daños fueron totales. La policía detuvo a un joven de 22 años. Los investigadores no descartan un intento de robo.

Policiales

Cambios de jefes en distintas Comisarías de la región

Sáb 13 de Julio de 2019 09:02

La Jefatura de la UR XVIII anunció el cambio de mando en diferentes dependencias policiales. Raúl Sviezzi y Pablo González fueron designados al frente de la Comisaría de San Jorge. También hubo cambios en El Trébol, Piamonte y María Susana.

Policiales

Cuatro menores imputados por robo de bebidas alcohólicas

Dom 30 de Junio de 2019 11:55

El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en una reconocida distribuidora de Sastre. La mercadería fue hallada en la ex Fábrica Sastresita.