El operativo policial tuvo lugar en la noche del viernes en el acceso a Sastre. Viajaban en una motocicleta y no tenían los documentos del rodado. Se les secuestro cocaína y marihuana.

    En el marco de diferentes tácticas de prevención y refuerzo de Seguridad, en medio de un operativo de control vehicular en el acceso a la ciudad de Sastre, se detuvo en la noche del viernes a dos jóvenes mayores de edad, quienes se transportaban en una moto Bajaj Rouser por la ruta provincial N° 13, a la altura del acceso a la ciudad de Sastre.

   El procedimiento se efectuó alrededor de las 22 a cargo de personal de la Comisaría Primera. Al solicitarle la documentación del rodado de alta cilindrada no la poseían por lo que se los traslado a la sede de la Unidad de Orden Público para realizar los trámites. En la dependencia policial, se les efectúo una requisa y de entre sus pertenencias se les halló pequeños envoltorios estupefacientes de similares características al clorhidrato de cocaína y una especie de vegetal picado parecido al cannabis sativa (marihuana).

   Posteriormente, se convocó al Personal de la Brigada Operativa Antinarcótico Sección 18, quienes ante la presencia de testigos y la prueba de campo verificaron los hechos.

   Ambos sujetos, uno radicado en San Jorge y su acompañante oriundo de la provincia de Córdoba, fueron puestos a a disposición de la Fiscalía Federal en Turno de la ciudad de Rafaela, quien ordenó la formalización de una causa por Infracción a la Ley 23.737.

   Por otra parte, se procedió al inicio de actuaciones por Averiguación de Procedencia del birodado en que se trasladaban, a cargo del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

¿Cómo prevenir una supuesta estafa telefónica?

Lun 15 de Abril de 2019 08:02

El Ministerio de Seguridad brindó una serie de consejos a la población para evitar ser víctima de este tipo de delitos.

Policiales

El Trébol: secuestran más de 54 kg de drogas en la ruta 13

Sáb 13 de Abril de 2019 09:05

El operativo se realizó en el cruce con la ruta 20 y estuvo a cargo de la policía de Seguridad Vial. En el control incautaron 152 panes de marihuana. Un masculino de 43 años quedó detenido.

Policiales

Monseñor Fenoy visitó la Jefatura de Policía

Vie 12 de Abril de 2019 09:38

El Obispo de Santa Fe fue recibido por la jefa de la Jefatura Marisabel Mendoza, en el marco de su misión pastoral en la ciudad de Sastre. Recorrieron el edificio de la UR XVIII y la Alcaidía.  

Policiales

La provincia entregó armas al personal policial de la UR XVIII

Sáb 06 de Abril de 2019 09:07

Se trata de 50 pistolas semiautomáticas calibre 9mm. Además, efectivos de la jefatura departamental participaron de una capacitación e instrucción de tiro en la Jefatura.