La joven estaba enterrada en una zanja tapada con malezas cerca de la casa del homicida, en la zona rural. Trágico final para esta historia que conmocionó a la ciudad de 50 mil habitantes. Más temprano, se suicidó el hombre vinculado con la adolescente.

  Hallan sin vida el cuerpo de Agustina en la zona rural de Esperanza.

   Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar.

   El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros del boliche Teos, en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vivía Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidó esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

   Según informó el sitio El Esperancino.com, el cadáver de la joven se encontraba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

Se suicidó el masculino vinculado con Agustina

   En medio de la búsqueda de la adolescente, la policía encontró muerto este lunes a un hombre de 39 años, que habría sido visto con Agustina Imvinkelried este domingo por la mañana.

   Se suicidó, aparentemente, cuando se percató de la presencia policial en su puerta, para preguntar por la adolescente.

   El operativo policial se produjo en Barrio Unidos de Esperanza y el hombre fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven el domingo en horas de la madrugada. Lo ubicaron en un video hablando con Agustina.

   Agustina Imvinkelried, hija de un conocido empresario maderero de Esperanza y presidente del Club Unión, fue vista por última vez este domingo a las 5.54, cuando salía del boliche Teos. Su celular fue geolocalizado en dos sitios: en una zona donde hay un galpón y cerca de la ruta. En el galpón no encontraron nada.

En Producción...

Fuente: El Esperancino.com / Rosario3

 

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Más de 10 mil aspirantes se inscribieron para ingresar a la policía

Jue 17 de Octubre de 2019 08:03

El director del Isep, Gabriel Leegstra, confirmó a LT9 que el récord de anotados se dio el año pasado con más de 14 mil inscriptos. En marzo comenzarán las clases para la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública.

Policiales

San Jorge: comienza un nuevo juicio de abuso sexual

Mié 16 de Octubre de 2019 09:02

Es por un caso ocurrido en 2016 en Carlos Pellegrini. La primera audiencia está prevista para el lunes aunque podría posponerse por pedido del abogado defensor. Los tres jueces deberán resolver la medida.

Policiales

Imputaron a un presidente comunal de Santa Fe

Mié 16 de Octubre de 2019 07:30

Es por el delito de peculado. Se trata del presidente comunal de Los Cardos, que afronta un juicio por administración fraudulenta. Había reaccionado en forma violenta cuando fue detenido, aunque ahora se encuentra en libertad.

Policiales

Más del 70 % de las mujeres policías sufrió violencia de género

Mar 08 de Octubre de 2019 07:31

Así surge de un trabajo con más de 300 encuestas de la Red de Mujeres Policías, Penitenciarias y del IAPIP. En su amplia mayoría, los testimonios indican que las mujeres policías son intimidadas o amenazadas por sus propios jefes o superiores.

Policiales

Esclarecen dos hechos por robo en San Jorge

Lun 07 de Octubre de 2019 09:02

Fueron detenidos dos masculinos oriundos de Cañada Gómez. Tras la denuncia de las víctimas, la policía interceptó el vehículo en el que se movilizaban y secuestró los objetos robados y dinero en efectivo.

Policiales

Carlos Pellegrini: 10 años de prisión por abusar de tres menores

Jue 03 de Octubre de 2019 08:02

Los tres jueces condenaron a un individuo por “abuso sexual simple y estupro” ocurrido en 2015. En los próximos días se conocerán los fundamentos del fallo. “Estamos muy conforme con el veredicto”, afirmó el abogado de las familias.