La joven estaba enterrada en una zanja tapada con malezas cerca de la casa del homicida, en la zona rural. Trágico final para esta historia que conmocionó a la ciudad de 50 mil habitantes. Más temprano, se suicidó el hombre vinculado con la adolescente.

  Hallan sin vida el cuerpo de Agustina en la zona rural de Esperanza.

   Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar.

   El cuerpo fue encontrado a unos 200 metros del boliche Teos, en las inmediaciones de Avenida Colonizadores y Urquiza en una zanja, muy cerca de donde vivía Pablo Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidó esta mañana antes de que la policía ingrese a su hogar.

   Según informó el sitio El Esperancino.com, el cadáver de la joven se encontraba tapado con bolsas y ramas y ahora será trasladado a la morgue para su autopsia correspondiente.

Se suicidó el masculino vinculado con Agustina

   En medio de la búsqueda de la adolescente, la policía encontró muerto este lunes a un hombre de 39 años, que habría sido visto con Agustina Imvinkelried este domingo por la mañana.

   Se suicidó, aparentemente, cuando se percató de la presencia policial en su puerta, para preguntar por la adolescente.

   El operativo policial se produjo en Barrio Unidos de Esperanza y el hombre fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven el domingo en horas de la madrugada. Lo ubicaron en un video hablando con Agustina.

   Agustina Imvinkelried, hija de un conocido empresario maderero de Esperanza y presidente del Club Unión, fue vista por última vez este domingo a las 5.54, cuando salía del boliche Teos. Su celular fue geolocalizado en dos sitios: en una zona donde hay un galpón y cerca de la ruta. En el galpón no encontraron nada.

En Producción...

Fuente: El Esperancino.com / Rosario3

 

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Piden justicia por un joven atacado en San Martín de las Escobas

Mar 26 de Mayo de 2020 09:04

Renzo Zelada tiene 34 años y es de Maciel. El 25 de mayo de 2019 fue atacado al salir de un boliche y quedó al borde de la muerte. Su familia pide testigos del hecho y reclama su esclarecimiento.

Policiales

Las comisarías de Santa Fe no recibirán más presos

Lun 25 de Mayo de 2020 08:43

Lo resolvió el ministro Saín tras declarar la emergencia por las condiciones de detención en dependencias policiales, superando la capacidad de plazas disponibles. La medida regirá hasta que no se adecuen las capacidades de alojamiento.

Policiales

Choque en la 66: impactaron dos camiones y un móvil de Seguridad Vial

Dom 24 de Mayo de 2020 11:54

El tripe choque ocurrió ayer por la tarde entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín. Con fortuna, el saldo fueron algunos golpes para los dos agentes que iban en el móvil y consecuencias materiales.

Policiales

Gozaba de libertad condicional y fue detenido en Sastre

Sáb 16 de Mayo de 2020 14:19

Se trata de un sujeto que tenía un pedido de captura por un robo calificado. La medida había sido emitida por la fiscalía de San Francisco. El operativo se realizó ayer pasado al mediodía en la vivienda de su pareja.

Policiales

La engañaron con el “Cuento del Tío”

Vie 15 de Mayo de 2020 08:31

Sucedió este miércoles en Sastre. La víctima es una mujer que denunció el robo de unos de 160 mil pesos de su cuenta bancaria. El delincuente se hizo pasar por un empleado de ANSES.

Policiales

Fuego en la Alcaidía: detenidos provocaron un incendio

Mié 29 de Abril de 2020 21:47

Tras una requisa, los internos incendiaron ropa en el patio cerrado y generaron un gran despliegue policial. Los presos, además, reclamaronn por la visita de familiares y que se agilicen las causas judiciales. La semana pasada iniciaron una huelga de hambre.