El lunes por la noche la PDI capturaron a una mujer y un joven en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en la jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Detienen a dos personas por el homicidio de un productor rural en Carlos Pellegrini.

    En la noche del lunes fueron detenidas dos personas que estarían implicadas en el homicidio del productor René Garnero, ocurrido recientemente en la localidad de Carlos Pellegrini.

   Personal de la PDI de la UR XVIII con colaboración de sus agentes de la ciudad de Rosario, pudieron dar con las dos personas que tenía el pedido de captura que había librado el fiscal a cargo de la causa, Carlos Zoppegni.

   Se trata de una mujer 65 años de edad y su hijo de 29 años. Ambos son, de acuerdo a la investigación primaria del personal de la Comisaria Quinta de Carlos Pellegrini dependiente de Unidad Regional XVIII, quienes junto a las otras reparticiones de la misma Jefatura iniciaron la causa.

   Este lunes por la tarde, con la instrucción de la MPA de San Jorge, se comenzó en Rosario diferentes requisas en domicilios, con el fin de dar con los dos sujetos antes mencionados.

   El operativo, tuvo resultado positivo alrededor de las 19.30, cuando en un domicilio de Pje. Nazca al 8500 se encontró a la mujer. Por su parte su hijo, recién aproximadamente a la hora 21.30, los efectivos de la PDI pudieron aprehenderlo en las inmediaciones de ese barrio.

   Luego de las actuaciones legales correspondientes, ambas personas fueron trasladadas a la Alcaidía de la Unida Regional XVIII, donde desde la medianoche permanecen alojadas a la espera de su indagatoria.

El hecho

   En la mañana del lunes comenzó a circular el rumor que daba cuenta de una persona apuñalada que había aparecido fallecida. Fuentes policiales destacaron a esta redacción que se trata de René Garnero, conocido productor de unos 78 años de edad de esa localidad.

   Inmediatamente se puso en conocimiento a todas unidades del departamento, y con la información primaria con que conto el personal afectado a la investigación, se pudo saber que un accidente de tránsito se generó horas después de haberse producido el deceso del productor rural, y donde dos personas mayores de edad una mujer y su hijo, habían volcado con una camioneta Nissan, propiedad del occiso, en las inmediaciones de Cañada Rosquín.

   Estas personas resultaron con lesiones leves, por lo que, según la fuente, fueron derivadas por personal de emergencia al hospital de Cañada Rosquín  quedando internados y cerca de las tres de la madrugada de hoy se fugaron del lugar sin el alta médica correspondiente.

   Pericias preliminares indicarían que la data de muerte de la víctima sería de unas 15 horas antes de la aparición del cuerpo, de todas maneras, desde la fiscalía se instruyó enviar el cuerpo a la ciudad de Santa Fe, donde se realizara la autopsia correspondiente.

Fuente: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Capacitan al personal Policial de la UR XVIII

Jue 13 de Diciembre de 2018 09:00

Se realizan constantes instrucciones al personal a cargo del Cuerpo de Guardia Infantería del Jefatura departamental. El curso incluyó reducción y esposamientos de detenidos, Medidas de Seguridad para Traslados y procedimientos.  

Policiales

Más de 12 mil denuncias por Trata y Violencia de Género

Lun 10 de Diciembre de 2018 09:06

En lo que va del año, la Agencia procincial realizó más de 100 allanamientos y se detuvieron más de 250 personas en toda la provincia. La región 1 tiene los mayores índices de hechos de violencia y denuncias.

Policiales

Pullaro presentó la nueva Escuela de Investigaciones en Rosario

Lun 03 de Diciembre de 2018 08:02

Es una apuesta del Ministerio de Seguridad a profundizar el profesionalismo de las fuerzas de investigaciones de la provincia.

Policiales

Cañada Rosquín: detienen a una mujer trans por drogas

Dom 02 de Diciembre de 2018 00:02

Fue este sábado durante un allanamiento en una causa por comercialización de estupefacientes. La Brigada Antinarcóticos XVIII secuestró importante cantidad de cocaína y marihuana.