La joven, de 15 años, salió de su casa el lunes a la mañana y hasta el momento no regresó. Por estas horas, su búsqueda se centra en la ciudad de Santa Fe. La clave de la investigación está en las imágenes de las cámaras de seguridad.

No aparece: sin rastros de Tania.

   Sin rastros. Tania Salas tiene 15 años y el lunes por la mañana salió de la casa de un familiar para ir a participar a las Olimpiadas que se desarrollaban en el Club Atlético Sastre y poco después no se supo nada sobre su paradero.

   Ya pasaron 48 horas y no regresó. La progenitora legal de la menor, una mujer de 46 años, realizó la denuncia policía de la desaparición y rápidamente se implementó un operativo para encontrarla y hasta el momento no lograron localizarla.

   Según fuentes de la investigación, tras el relevamiento de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal, el rastro de la joven se pierde en la ruta 13, acompañada de una femenina, que luego fue identificada como su madre biológica, quien no tendría autorización judicial para su tenencia.

   “No se descarta que hayan viajado a la ciudad de Santa Fe”, indicaron y precisaron que estaría identificado al vehículo al que subieron haciendo dedo a pocos metros del acceso a Sastre.

   Por estas horas, la búsqueda se centra en la capital provincial y sus alrededores. “Al no tener un domicilio fijo, se dificulta poder localizar a su mamá”, aseguraron.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Piamonte: Secuestraron un Mosquito por fumigar en zona vedada

Jue 08 de Noviembre de 2018 18:19

La orden fue dispuesta por el fiscal Zoppegni. La aplicación se realizó el martes al mediodía en un campo que tienen una restricción judicial. El terreno se encuentra en el acceso a esa la localidad.

Policiales

Tres masculinos detenidos por el hurto de bicicletas en Sastre

Jue 01 de Noviembre de 2018 08:32

En un rápido operativo, la policía recuperó cinco “Mountain Bike” de alta gama. Ayer, aprendieron un hombre que se escapaba con una moto y una bici robada. Anoche, secuestraron cuatro rodados en dos requisas en San Jorge.

Policiales

Controles policiales de prevención en la región

Mar 30 de Octubre de 2018 08:03

Se llevaron a cabo en diferentes localidades del departamento San Martín. “El objetivo es disuadir posibles delitos y hechos de violencia”, destacaron desde la UR XVIII. En Sastre, se remitieron al corralón municipal tres motocicletas.

Policiales

La Comisaría de San Jorge tiene nuevo jefe

Vie 26 de Octubre de 2018 08:04

El subcomisario Adrián Roldán asumió en la Comisaría Segunda. Reemplazó a René Guazzaroni, quien quedó a cargo de la Alcaidía y la sección Infamaciones. El acto fue presidido por la jefa de la UR XVIII Marisabel Mendoza.