La joven, de 15 años, salió de su casa el lunes a la mañana y hasta el momento no regresó. Por estas horas, su búsqueda se centra en la ciudad de Santa Fe. La clave de la investigación está en las imágenes de las cámaras de seguridad.

No aparece: sin rastros de Tania.

   Sin rastros. Tania Salas tiene 15 años y el lunes por la mañana salió de la casa de un familiar para ir a participar a las Olimpiadas que se desarrollaban en el Club Atlético Sastre y poco después no se supo nada sobre su paradero.

   Ya pasaron 48 horas y no regresó. La progenitora legal de la menor, una mujer de 46 años, realizó la denuncia policía de la desaparición y rápidamente se implementó un operativo para encontrarla y hasta el momento no lograron localizarla.

   Según fuentes de la investigación, tras el relevamiento de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal, el rastro de la joven se pierde en la ruta 13, acompañada de una femenina, que luego fue identificada como su madre biológica, quien no tendría autorización judicial para su tenencia.

   “No se descarta que hayan viajado a la ciudad de Santa Fe”, indicaron y precisaron que estaría identificado al vehículo al que subieron haciendo dedo a pocos metros del acceso a Sastre.

   Por estas horas, la búsqueda se centra en la capital provincial y sus alrededores. “Al no tener un domicilio fijo, se dificulta poder localizar a su mamá”, aseguraron.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

San Jorge: detienen a la madre de un menor por robos

Mar 15 de Enero de 2019 09:04

Luego de diferentes allanamientos en tres barrios, la PDI apresó a la madre de uno de los involucrados por encubrimiento por diferentes hechos que se produjeron a fin de año. En tanto, el joven fue entregado a un familiar.

Policiales

Esperanza: hallan sin vida el cuerpo de Agustina

Lun 14 de Enero de 2019 10:04

La joven estaba enterrada en una zanja tapada con malezas cerca de la casa del homicida, en la zona rural. Trágico final para esta historia que conmocionó a la ciudad de 50 mil habitantes. Más temprano, se suicidó el hombre vinculado con la adolescente.  

Policiales

Policías entregaron juguetes a niños por el “Día de Reyes”

Lun 14 de Enero de 2019 09:36

Personal de la Jefatura recorrió los barrios Belgrano y Pro-Sol para repartir regalos. También visitaron el SAMCo local. La iniciativa fue impulsada desde la UR XVIII.

Policiales

“El 79% de los homicidios están esclarecidos”

Mié 09 de Enero de 2019 07:02

Lo destacó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, durante la celebración del 5° aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones (PDI).