Dos delincuentes sorprendieron a una mujer de 85 años y le robaron dinero. Antes de irse la maniataron y la dejaron tirada en el suelo. Ocurrió el pasado jueves a la tardecita. La abuela fue rescatada al otro día por la empleada doméstica.

Violento asalto a una anciana.

   Una jubilada de 85 años fue sorprendida por dos sujetos en la puerta de su vivienda que, tras engañarla y maniatarla, le robaron una importante cantidad de dinero. El violento episodio se desató en la tardecita del pasado jueves, pero recién en las últimas horas trascendieron los pormenores.

   Con la excusa de pasar a buscar una pelota al patio, los delincuentes sometieron a la abuela que vive sola y, cubriéndole la boca, ingresaron a su domicilio con el afán de robo.

   Según trascendió, la sexagenaria accedió al pedido de entregarle dinero pero no conforme con lo el motín, revolvieron algunos lugares de las habitaciones en busca de más plata. Al retirarse del lugar, los malvivientes ataron a la víctima con un cable de prolongación dejándola en el dormitorio sobre el suelo.

   La mujer pudo arrastrarse hasta una estufa donde pasó la noche hasta que fue encontrada a la mañana del viernes por la empleada doméstica, quien rápidamente dio aviso a la policía. “Estaba en buenas condiciones de salud, con algunas escoriaciones en el rostro”, afirmaron.

   Fuentes policiales, indicaron que se está avanzando en la investigación para dar con los autores del hecho. A prima facie, la causa fue caratulada “Privación ilegítima de libertad, lesiones leves dolosas y robo”.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La PDI desbarató una banda que robaba datos de tarjetas

Jue 19 de Julio de 2018 07:35

Los delincuentes engañaban a sus víctimas para robarles datos personales y luego vaciar sus cuentas. Operaban en Rosario y en la provincia de Buenos Aires. El ministerio de Gobierno de Santa Fe recomendó extremar precauciones.

Policiales

Consejos para evitar el “cuento del tío”

Dom 15 de Julio de 2018 10:06

La jefatura de Policía brindó recomendaciones tras dos casos denunciados en los últimos días en la región. Se trata de una modalidad de estafa en la que las víctimas suelen ser los adultos mayores.

Policiales

San Jorge: investigan la muerte de una joven

Sáb 14 de Julio de 2018 09:39

Ayer al mediodía apareció sin vida en su departamento en pleno centro. La fiscalía que interviene ordenó una autopsia. Por la tarde, el cuerpo fue trasladado a la capital santafesina.

Policiales

Diez menores involucrados en los daños a automóviles

Jue 05 de Julio de 2018 11:36

La Policía ya tiene identificado a los jóvenes que tienen entre 12 y 15 años. Al menos cinco chicos habrían sido los autores del ataque a unos 20 autos durante la madrugada del domingo. Se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez.