Dos delincuentes sorprendieron a una mujer de 85 años y le robaron dinero. Antes de irse la maniataron y la dejaron tirada en el suelo. Ocurrió el pasado jueves a la tardecita. La abuela fue rescatada al otro día por la empleada doméstica.

Violento asalto a una anciana.

   Una jubilada de 85 años fue sorprendida por dos sujetos en la puerta de su vivienda que, tras engañarla y maniatarla, le robaron una importante cantidad de dinero. El violento episodio se desató en la tardecita del pasado jueves, pero recién en las últimas horas trascendieron los pormenores.

   Con la excusa de pasar a buscar una pelota al patio, los delincuentes sometieron a la abuela que vive sola y, cubriéndole la boca, ingresaron a su domicilio con el afán de robo.

   Según trascendió, la sexagenaria accedió al pedido de entregarle dinero pero no conforme con lo el motín, revolvieron algunos lugares de las habitaciones en busca de más plata. Al retirarse del lugar, los malvivientes ataron a la víctima con un cable de prolongación dejándola en el dormitorio sobre el suelo.

   La mujer pudo arrastrarse hasta una estufa donde pasó la noche hasta que fue encontrada a la mañana del viernes por la empleada doméstica, quien rápidamente dio aviso a la policía. “Estaba en buenas condiciones de salud, con algunas escoriaciones en el rostro”, afirmaron.

   Fuentes policiales, indicaron que se está avanzando en la investigación para dar con los autores del hecho. A prima facie, la causa fue caratulada “Privación ilegítima de libertad, lesiones leves dolosas y robo”.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La policía continúa los controles de prevención

Mié 14 de Noviembre de 2018 08:04

En el marco de diferentes tácticas de prevención y refuerzo de Seguridad, se repiten los operativos de prevención y controles vehiculares en distintos puntos del Departamento San Martin.

Policiales

Piamonte: Secuestraron un Mosquito por fumigar en zona vedada

Jue 08 de Noviembre de 2018 18:19

La orden fue dispuesta por el fiscal Zoppegni. La aplicación se realizó el martes al mediodía en un campo que tienen una restricción judicial. El terreno se encuentra en el acceso a esa la localidad.

Policiales

Tres masculinos detenidos por el hurto de bicicletas en Sastre

Jue 01 de Noviembre de 2018 08:32

En un rápido operativo, la policía recuperó cinco “Mountain Bike” de alta gama. Ayer, aprendieron un hombre que se escapaba con una moto y una bici robada. Anoche, secuestraron cuatro rodados en dos requisas en San Jorge.

Policiales

Controles policiales de prevención en la región

Mar 30 de Octubre de 2018 08:03

Se llevaron a cabo en diferentes localidades del departamento San Martín. “El objetivo es disuadir posibles delitos y hechos de violencia”, destacaron desde la UR XVIII. En Sastre, se remitieron al corralón municipal tres motocicletas.