Ocurrió esta madrugada. Su marido denunció que se encontraba descompuesta, pero la policía la encontró sin vida en el fondo de la vivienda. La víctima tenia 43 años.

   En la madrugada de este domingo, se registró un caso de femicidio que conmueve a la ciudad de El Trébol. El lamentable episodio se registró en un domicilio de la Manzana 93 al sudeste del ejido urbano. 

   La policía de la ciudad toma conocimiento, cuando un hombre de 44 años, Juan V. de El Trébol, acude a la Comisaría para denunciar que su mujer estaba descompuesta en el fondo de su casa. Al llegar hasta el lugar, un domicilio ubicado en la Cortada Almafuerte de la Manzana 93 de El Trébol, la policía se encontró con el cuerpo de una mujer, Silvia C. de 43 años, sin vida, con indicios de haber sido golpeada con un caño de gas.

   Si bien todavía no fue confirmado, el hecho habría transcurrido a última hora del sábado. El sujeto hizo la denuncia a la 1.30 de la madrugada.

   La pareja estaba separada pero aún convivía. El hombre quedó detenido por homicidio y se encuentra seriamente comprometido. Hoy será trasladado a la ciudad de Sastre.

   El expediente es llevado a delante por el COV (Centro de Orientación a la Víctima). La carátula de la causa es “Homicidio agravado por el vínculo” o “Femicidio”.

Fuente: El Trébol Digital

 

Policiales

Santa Fe sumó 453 nuevos agentes al Servicio Penitenciario

Lun 12 de Octubre de 2026 07:30

Una promoción de 221 hombres y 232 mujeres reforzará la custodia en unidades de alto perfil tras seis meses de capacitación. Autoridades provinciales destacaron la inversión estatal para recuperar el control frente al crimen organizado.

Policiales

Pullaro reconoció a policías reincorporados y elogió la fuerza

Dom 11 de Octubre de 2026 07:34

El gobernador de Santa Fe distinguió a los agentes retirados que retornaron a la fuerza para custodiar espacios públicos. Maximiliano Pullaro afirmó que el plan santafesino es ejemplo mundial y convocó a ser la provincia más segura del país.

Policiales

Santa Fe convoca a policías retirados para custodiar espacios públicos

Jue 08 de Octubre de 2026 06:31

El Gobierno provincial lanzó la búsqueda para sumar personal retirado. Además, destacó la baja en los tiempos de respuesta del 911 en Santa Fe y Rosario, y valoró la inversión millonaria en la construcción de nuevas Estaciones Policiales.

Policiales

Santa Fe abre 150 vacantes para formar investigadores criminales

Mar 06 de Octubre de 2026 07:33

El Gobierno provincial habilitó la inscripción para jóvenes de 18 a 30 años interesadas en la fuerza. Quienes ingresen contarán con una beca de $950.000 durante la formación y un sueldo inicial superior a $2.150.000.

Policiales

San jorge: la PDI recuperó una casilla rodante y un grupo electrógeno

Vie 18 de Septiembre de 2026 07:03

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por estafa iniciada tras una denuncia por $16,8 millones. Los elementos fueron hallados en un domicilio de San Jorge y restituidos al denunciante en carácter de depositario judicial.

Policiales

Golpe experto: saquearon un transformador de 100 KVA

Jue 03 de Septiembre de 2026 07:33

El hecho ocurrió el martes a la noche en las inmediaciones del ex Hotel Chacras del Sol sobre ruta 13. Los autores cortaron distintos cableados, desmontaron el equipo y sustrajeron el cobre de su interior, dejando sin servicio eléctrico ese sector.