El hecho ocurrió ayer alrededor de las19. Un hombre la quiso subir a una traffic pero la joven de16 años logró huir y pedir auxilio de un vecino. En Piamonte, habría ocurrido episodio similar.

   Una adolescente de la ciudad de El Trébol denunció que un grupo de hombres que circulaban en una Renault Traffic, intentaron secuestrarla a pocos metros de su domicilio. El hecho ocurrió ayer por la tarde-noche, en cercanías de la intersección de Córdoba y San Lorenzo.

   La joven, de 16 años de edad, iba caminando hacia su casa cuando al llegar a esa esquina, un masculino descendió de una traffic blanca e intentó persuadirla para que subiera. Tras la negativa, quiso tomarla por la fuerza pero la menor huyó y se refugió en el domicilio de un vecino. En ese momento, la camioneta se dio a la fuga.

   Según lo dicho de la víctima, la furgoneta estaba ocupado por tres hombres, siendo el acompañante quien descendió del rodado.

   Tras el hecho y una vez que la menor logró entran en su casa y contar lo sucedido, se realizó la denuncia en la Comisaría IV de El Trébol.

   En tanto, trascendió que un hecho de similares características tuvo lugar en la vecina localidad de Piamonte.

Fuente: El Trébol Digital / Foto: StreetView

Policiales

La PDI se capacitó en inteligencia criminal con expertos internacionales

Mié 14 de Octubre de 2026 07:30

Agentes de la Policía de Investigaciones completaron cinco jornadas de formación intensiva junto a especialistas de Colombia. Impulsada por la Embajada Británica y la consultora GTH, la actividad buscó fortalecer el análisis estratégico en investigaciones complejas.

Policiales

Santa Fe sumó 453 nuevos agentes al Servicio Penitenciario

Lun 12 de Octubre de 2026 07:30

Una promoción de 221 hombres y 232 mujeres reforzará la custodia en unidades de alto perfil tras seis meses de capacitación. Autoridades provinciales destacaron la inversión estatal para recuperar el control frente al crimen organizado.

Policiales

Pullaro reconoció a policías reincorporados y elogió la fuerza

Dom 11 de Octubre de 2026 07:34

El gobernador de Santa Fe distinguió a los agentes retirados que retornaron a la fuerza para custodiar espacios públicos. Maximiliano Pullaro afirmó que el plan santafesino es ejemplo mundial y convocó a ser la provincia más segura del país.

Policiales

Santa Fe convoca a policías retirados para custodiar espacios públicos

Jue 08 de Octubre de 2026 06:31

El Gobierno provincial lanzó la búsqueda para sumar personal retirado. Además, destacó la baja en los tiempos de respuesta del 911 en Santa Fe y Rosario, y valoró la inversión millonaria en la construcción de nuevas Estaciones Policiales.

Policiales

Santa Fe abre 150 vacantes para formar investigadores criminales

Mar 06 de Octubre de 2026 07:33

El Gobierno provincial habilitó la inscripción para jóvenes de 18 a 30 años interesadas en la fuerza. Quienes ingresen contarán con una beca de $950.000 durante la formación y un sueldo inicial superior a $2.150.000.

Policiales

San jorge: la PDI recuperó una casilla rodante y un grupo electrógeno

Vie 18 de Septiembre de 2026 07:03

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por estafa iniciada tras una denuncia por $16,8 millones. Los elementos fueron hallados en un domicilio de San Jorge y restituidos al denunciante en carácter de depositario judicial.