Se trata de un hombre de 48 años, quien habría golpeado a una oficial de justicia y a la abogada de su esposa. Lo iban a notificar de la exclusión del hogar. El agresor se presentó en la Comisaría.

   Lo que parecía ser el cumplimiento de una medida judicial sin mayores inconvenientes casi termina siendo una tragedia. Un hombre quedó detenido tras haber agredido a una oficial de justicia y la abogada de su mujer, quienes lo iban a notificar sobre una orden de exclusión de su hogar.

   El hecho habría ocurrió después de este mediodía en el domicilio particular de un hombre, que por causas que se investigan, habría atacado con un hierro a la funcionaria judicial y a la representante legal de su cónyuge, ocasionándole graves lesiones en la cabeza.

   Fuentes de la investigación informaron que Silvia Mussano, quien se desempeña como oficial de justicia en el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Nº 30 de la ciudad de Sastre, sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión en uno de los dedos de la mano. La mujer permanece internada en el SAMCo y no descartan realizar estudios de mayor complejidad.

   En tanto, la abogada sanjorgense Nora Sosa debió ser trasladada en un primer momento al nosocomio local y luego al Hospital de San Jorge por una fractura de cráneo. Ante la gravedad del caso, fue derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

   En tanto, el agresor de 48 años, minutos más tarde se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera, declarando que había reaccionado violentamente contra las dos mujeres y no recordar nada de lo sucedido. Quedó detenido a disposición de la justicia.

   En el lugar, se encuentra trabajando agentes de la dependencia policial y personal de criminalística, como así también del sistema de emergencias del Hospital.

Policiales

La PDI allanó un domicilio en San Jorge por violencia digital

Vie 28 de Agosto de 2026 07:04

La Policía de Investigaciones concretó un procedimiento ordenado por la Justicia en el marco de la Ley Olimpia. Tras la denuncia de una mujer por acoso y suplantación de identidad, la fuerza secuestró dispositivos electrónicos y material informático.

Policiales

Por decreto: aumento salariales a policías y penitenciarios de Santa Fe

Sáb 22 de Agosto de 2026 07:31

Con la firma del gobernador, se estableció la misma política salarial que la alcanzada con docentes, estatales y trabajadores de la salud. Será un incremento del 10,1% para el segundo semestre, de manera escalonada. Además se incorporan garantías salariales y nuevos básicos.

Policiales

Femicidio de Florencia Gómez: ratifican la prisión del acusado

Vie 14 de Agosto de 2026 09:04

La Justicia santafesina rechazó la excarcelación del único detenido por el crimen ocurrido en 2020 en San Jorge. La Fiscalía sostiene que la víctima fue atacada por Lucero junto a un segundo agresor aún no identificado.

Policiales

Conmoción en Piamonte por el femicidio de una trabajadora escolar

Dom 09 de Agosto de 2026 07:33

El hecho ocurrió este viernes en la localidad del oeste del departamento San Martín. La víctima tenía 56 años y era portera de una escuela. Su ex pareja tenía una restricción perimetral vigente y, tras el crimen, intentó quitarse la vida.

Policiales

Cañada Rosquín: diez detenidos en cinco allanamientos

Lun 03 de Agosto de 2026 07:30

La PDI desarticuló una presunta red de microtráfico tras una investigación que incluyó tareas de inteligencia, análisis de redes sociales e informes financieros. También se incautó cocaína, marihuana, armas, dinero y teléfonos.

Policiales

El Trébol: detuvieron a dos hombres por abuso sexual y violencia

Dom 05 de Julio de 2026 08:03

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo a dos imputados en causas independientes lideradas por la fiscal Dra. Valeria Nittoli. Están acusados de abuso sexual, lesiones y amenazas en el marco de violencia de género.