El inspector Augusto Luvino asumió como jefe de esa dependencia. El acto fue presidido por la cúpula de la UR XVIII. Con la presencia del ministro Pullaro, hoy se inauguran nuevas obras.

Augusto Lupino asumió este martes como nuevo jefe de la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini, perteneciente a la UR XVIII de Policía. El inspector se desempeñaba como sub jefe en la Comisaría de Sastre.
La ceremonia, de cambio de mando, fue precedida por el titular de la Unidad Regional XVIII, director de Policía Ovidio Vázquez, quien estuvo secundado por el sub jefe, director de Policía, Ricardo Motta, y el jefe de la Agrupación de Orden Público, subdirector de Policía, Pablo Velázquez.
También estuvieron presentes, autoridades locales e integrantes de la cooperadora.
Asimismo, la inspectora de Policía, Liliana Suárez asumió como sub jefa de la Comisaría Primera, con asiento en Sastre y Ortiz.
Por su parte, el ministro de Seguridad Pública de la provincia Maximiliano Pullaro encabezará este jueves el acto de inauguración de obras y reestructuración de la Comisaria de Carlos Pellegrini. La misma se realizará a las 11 horas en la sede policial.





