Un joven de 31 años falleció por electrocución mientras realizaba trabajos en un equipo de frío de un comercio. El lamentable hecho ocurrió este lunes al mediodía.

Un joven murió este lunes víctima de una descarga eléctrica en la localidad de Piamonte. Gustavo Teves, de 31 años, se encontraba efectuando tareas de mantenimiento en un equipo de frío en el techo de un comercio, en la esquina de Julián de Bustinza y 9 de Julio.
Al momento en que se prestaba a trabajar, recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció. Su padre, quien lo asistía desde la zona baja del edificio, al nota que su hijo no respondía durante varios minutos, decidió subir al techo donde encontró con el cuerpo ya sin los signos vitales.
Radio El Trébol dialogó con el sub jefe de Policía de la Zona III de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, quien detalló lo sucedido: “A las 12:15 me avisan que un muchacho de 31 años había perdido la vida por una descarga eléctrica. El joven había subido a realizar un trabajo de frío en el techo de un comercio, se encontró con una descarga y lamentablemente falleció”.
Posteriormente, el comisario señaló: “Hasta donde sé y según lo que comentó el Fiscal, la pericia la va a iniciar personal de la EPE, ya que es más idóneo en el tema. Ya en horas de la tarde se han iniciado las investigaciones para lograr determinar de qué manera se produjo la descarga”.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría VI y personal de emergencias.
Fuente: Radio El Trébol





