Desde este jueves incrementó la cantidad de dinero que se puede transferir de forma inmediata. Los clientes bancarizados pueden transferir $ 125.000 vía cajero automático. El monto aumenta a 250.000 si es a través de internet.

Suben límites de transferencias por home banking y cajeros.

   Los montos que los clientes bancarizados pueden transferir de forma inmediata aumentarán desde mañana a $ 125.000 si la operación se realiza vía cajero automático y a $ 250.000 si es a través de Internet. Hasta el momento los límites eran de $ 50.000 en el caso de cajeros y de $ 100.000 por homebanking.

   Los nuevos límites en moneda extranjera para las transferencias por cajeros automáticos son u$s 5.000 o € 5.000. Mientras que a través de Interne suben hasta u$s 12.500 o € 12.500.

   Para operatorias específicas, los clientes podrán requerir -en forma presencial o por los canales electrónicos habilitados- la ampliación temporal de los límites antes de la transferencia.

   En caso de usarse Plataforma de Pagos Móviles (PPM) el importe acumulado no podrá exceder el equivalente a cinco veces el salario mínimo, vital y móvil según informó el Banco Central.

   Además, la entidad precisó que todas estas transferencias son gratuitas y que las entidades financieras no podrán establecer límites inferiores a los señalados.

   "El aumento se funda en dinamizar aún más el flujo de pagos entre los usuarios de servicios financieros, consolidando el uso de los medios de pago electrónicos", dijeron desde la entidad.

Fuente: LT10

Landeta

Landeta: una capilla rural de 1904 fue declarada bien histórico

Dom 11 de Octubre de 2026 08:30

La Provincia otorgó protección patrimonial a la Capilla Rural Santísima Virgen de la Natividad, ligada a los orígenes de la colonia. El decreto reconoce su valor arquitectónico, cultural y social, además de su conservación.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Sáb 10 de Octubre de 2026 07:31

A partir de este sábado estarán disponibles los aportes. Los aportes correspoden al mes de octubre.

Provinciales

Subasta récord en Santa Fe: 8.796 inscriptos para bienes del delito

Sáb 10 de Octubre de 2026 07:02

Se inscribieron personas de todo el país para participar del sexto remate impulsado por la gestión de Maximiliano Pullaro. La subasta reunirá 224 lotes el próximo viernes 16 de octubre, marcando la cifra más alta registrada por la Aprad.

Provinciales

Santa Fe habilita bitrenes de 75 toneladas en la Ruta 94

Vie 09 de Octubre de 2026 06:31

Papel Prensa comenzó a trasladar materia prima forestal hacia Buenos Aires con formaciones de máxima carga a través de Teodelina. La medida busca reducir costos logísticos, aliviar el tránsito y mejorar la competitividad.

Provinciales

Finalizó el Plan de Pago provincial con más de 47.800 adhesiones

Jue 08 de Octubre de 2026 08:00

El régimen impulsado por el gobernador Pullaro para deudas de Patente, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos concluyó el 30 de septiembre. El plan para familias y Pymes fue el más solicitado, liderado por la Patente Automotor.

Regionales

Unas 30 propuestas buscan darle la bandera al departamento San Martín

Jue 08 de Octubre de 2026 07:04

La iniciativa del senador Esteban Motta suma propuestas de vecinos e instituciones para diseñar la insignia de las 17 localidades. Hay tiempo hasta el 10 de octubre para presentar ideas en redes sociales departamentales.