Lo anunció el Banco Central. La autoridad monetaria anunció comercios, cobradores y empresas podrán cambiar los billetes hasta el 31 de mayo en los bancos públicos y privados.

El Banco Central extiende el plazo para canjear los billetes de 2 pesos.

 

   El Banco Central anunció que extenderá hasta el 31 de mayo el plazo para canjear en las sucursales bancarias los billetes de 2 pesos e informó que los comercios deberán aceptarlos hasta el 30 de abril.

   Esta fecha se mantendrá como límite de la validez legal del billete de 2 pesos. Una vez transcurrida, se podrán cambiar por monedas, otros billetes o depositarlos en una cuenta hasta el 31 de mayo en las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país.

   Además, todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos hasta esa fecha.

   "De este modo, se facilita a los comercios, cobradores extrabancarios y otras empresas a que puedan cumplir con su obligación de aceptar el billete de 2 pesos hasta el 30 de abril, facilitando el proceso de canje o depósito en los bancos hasta el 31 de mayo y el posterior envío desde las entidades financieras al Banco Central", remarcó la autoridad monetaria en un comunicado.

Fuente: Iprofesional

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Comienza la entrega de las nuevas libretas de matrimonio

Mié 18 de Julio de 2018 09:05

El Registro Civil las otorgará a quienes contraigan enlace en los próximos días, una vez agotadas las antiguas libretas. Las parejas que no recibieron este documento al casarse ya lo pueden solicitar gratuitamente y a través de la web.

María Susana

María Susana: licitan la construcción de viviendas

Mié 18 de Julio de 2018 08:01

Se conocieron las propuestas para edificar 18 unidades habitacionales que serán de dos dormitorios y contarán con calefones solares. El proyecto incluye obras de infraestructura para proveer de servicios al nuevo barrio.

Provinciales

Santa Fe abona la diferencia salarial a estatales

Mié 18 de Julio de 2018 07:04

El pago se realizará este lunes. En vistas del desfasaje producido entre lo acordado y la acumulación a mayo del IPC, el gobierno abonará la actualización correspondiente a la cláusula de Resguardo Salarial.

Provinciales

La provincia de Santa Fe convoca a técnicos en biogás

Mar 17 de Julio de 2018 08:02

Es en el marco del Programa "Educación energética", que llevan adelante en forma conjunta el Ministerio de Educación y la Secretaría de Estado de la Energía.