El plazo se extendió hasta el 21 de abril. Por otra parte, el ente controlador simplificó el ingreso a su página para quienes realicen operaciones con clave fiscal.

   La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 21 de abril, inclusive, la carga de deducciones del Impuesto a las Ganancias para empleados en relación de dependencia por medio del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (Siradig).

   El organismo anunció esta tarde la prórroga del plazo para la presentación de las deducciones que originalmente debía vencer mañana.

   El Siradig es un servicio web que le permite al trabajador informar datos de los conceptos que pretenda deducir en el régimen de retención del Impuesto a las Ganancias, las percepciones que le hubieren practicado, así como informar otros ingresos obtenidos en caso de pluriempleo.

   Esta información es remitida electrónicamente al empleador a fin de proveerle de los datos necesarios a efectos de realizar las retenciones que correspondan.

   Por otra parte, la Afip simplificó el ingreso a su página para quienes realicen operaciones con clave fiscal debido a que en el día de ayer ingresaron 2,5 millones de personas al sitio del organismo para realizar distintos trámites.

Fuente: Día a Día

San Jorge

San Jorge será sede de una nueva Jornada “Ada Lovelace”

Mar 29 de Septiembre de 2026 08:33

La Escuela Nacional junto a la EET N° 475, realizará el sábado 3 de octubre una jornada destinada a niñas de 10 a 12 años. Un encuentro gratuito para explorar la ciencia y la tecnología a través de talleres interactivos.

San Jorge

"Vax Team" en San Jorge: evaluaron a más de 340 alumnos

Mar 29 de Septiembre de 2026 08:02

La campaña provincial llegó a la Escuela Nº 6362 “San José de Calasanz”. Tras revisar los esquemas de vacunación de los estudiantes, solo dos niños necesitaron completar dosis, ratificando una alta cobertura en la institución.

Provinciales

Los Juegos Suramericanos dejaron un fuerte impacto en Santa Fe

Mar 29 de Septiembre de 2026 06:34

El evento reunió a 3,5 millones de personas en competencias y Fan Fests y convocó a 600.000 visitantes. Los juegos generaron más de $120.000 millones en actividad económica y dejaron nueva infraestructura deportiva en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

Provinciales

Santa Fe impulsa la producción vitivinícola: proyecta la Ruta del Vino

Lun 28 de Septiembre de 2026 08:02

Emprendedores santafesinos consolidan viñedos propios y adaptan cepas al clima local. Pese a las diferencias con la región de Cuyo, desafían al mercado tradicional mientras impulsan el desarrollo de la primera Ruta del Vino en la provincia.

Regionales

Más de 800 chicos del departamento vivieron los Juegos Suramericanos

Lun 28 de Septiembre de 2026 07:34

Jóvenes de las 17 localidades viajaron a Rosario, Santa Fe y Rafaela para presenciar competencias internacionales de alto rendimiento. La iniciativa, impulsada por el senador Motta, buscó integrar a la juventud regional e inculcar valores a través del deporte.

Nacionales

Mercado Pago se convierte en Banco

Dom 27 de Septiembre de 2026 08:00

El desembarco de MP en el sistema bancario argentino puede modificar el acceso al crédito y los servicios financieros para empresas, comercios y trabajadores independientes. La estrategia apunta a integrar pagos, financiamiento, cuentas y servicios digitales en una misma plataforma.