Lo informó Gobierno y piden iniciar el trámite de renovación por la web. Los DNI tarjeta verde, la libreta cívica y de enrolamiento dejarán de tener vigencia el 31 de marzo.

El Gobierno nacional recordó que ha prorrogado el plazo para tramitar el nuevo DNI digital hasta el 1 de abril de 2016, fecha a partir de la cual ningún otro documento seguirá teniendo vigencia.
La medida rige para los menores de 75 años. Todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde deberán renovarlo.
Desde hace más de un año la medida está dando vueltas. El primer plazo vencía originalmente en diciembre de 2014, luego se prorrogó hasta el 30 de junio de 2015 y finalmente, hasta abril de 2016.
Según se informó, quienes tengan el DNI libreta celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta celeste también se les entregó una tarjeta, que seguirá teniendo vigencia.
La Nación hoy difundió el link del Ministerio del Interior en donde se pueden conocer más detalles, ingresando aquí.
En la ciudad de Sastre, el nuevo DNI se puede tramitar en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el 1º piso del Centro Cívico.





