Bajo este escenario, subió la venta de autos 0KM y cayó la de autos usados en la provincia, según informó el Centro de Estudios Scalabrini Ortiz (CESO).
Las ventas de autos cayeron un más de un 45% interanual en Santa Fe
En noviembre, la provincia de Santa Fe registró una suba en la venta de autos 0 km y una caída en la venta de usados. El total acumulado entre enero y noviembre muestra una baja de 45,1% en términos interanuales, según informó el Centro de Estudios Scalabrini Ortiz (CESO).
Hubo 3208 nuevos patentamientos en la provincia en noviembre, lo que implica una suba del 13,2% en su variación interanual y 11.246 transferencias de autos usados, lo que implica una caída del 19,8% interanual.
Desde enero a noviembre del 2022, las ventas acumuladas de autos nuevos y usados da como resultado la cifra de 100.725 unidades, un número muy reducido si se lo compara con las operaciones alcanzadas en el 2021 y 2020.
Fuente: CESO