Sigue ampliando su propuesta académica en consonancia con las demandas del mercado actual. Logística Global, Publicidad y Criminología las propuestas que podés acceder desde cualquier punto del país.

Logística Global, Publicidad y Criminología, las nuevas carreras de Universidad Siglo 21 en San Jorge.

   Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, presenta para el 2020 tres nuevas carreras en modalidad Distancia (Distribuida y Distribuida Home) en su Centro de Aprendizaje San Jorge, La Lic. en Logística Global, la Lic. En Publicidad y la Lic. en Criminología y Seguridad se suman a la variada oferta académica de la Institución, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y pre grado para estudiar bajo diferentes modalidades presenciales y virtuales.

   La Licenciatura en Criminología y Seguridad, se focaliza en la formación teórica sobre los principales aportes de la macro y micro criminología, aplicadas al campo de las nuevas pautas del análisis de política criminal y al desarrollo de competencias generales y específicas necesarias para ello.

   Incluye el estudio de la administración pública en relación con las instituciones que componen el sistema de justicia penal y el estudio de las nuevas formas de criminalidad, su génesis, sus estructuras de mercado y fundamentalmente, sobre las formas de actuar en la elaboración y aplicación de políticas públicas en la materia.

   La Licenciatura en Logística Global se presenta ante el creciente cambio de los mercados, que exige profesionales con precisión en los procesos de abastecimiento, producción y comercialización de productos. En este marco, se requiere de especialistas para planificar y controlar el transporte de bienes, servicios e información de una manera eficiente y efectiva, en el ámbito local e internacional. Esta Licenciatura brinda las competencias necesarias para colocar los bienes y/o servicios en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas.

   Por su parte, la Licenciatura en Publicidad ofrece al alumno conocimientos teóricos y prácticos sobre comunicación integral de marcas, redacción, diseño y medios de comunicación. El Licenciado en Publicidad de Siglo 21 estará preparado para
enfrentar un mundo dinámico y en constante innovación, manejando herramientas de producción gráfica y audiovisual, entendiendo lenguajes y comportamientos sociales, aprendiendo sobre plataformas innovadoras de comunicación y tendencias culturales.

   La inscripción para el 2020, ya se encuentra abierta, para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras e inscripciones comunicarse al 03401-400961 de 16 a 20 horas.

0
0
0
s2sdefault