Reclaman una deuda de 400 millones de pesos del presupuesto 2015. Se trasladará con autobombas al congreso nacional y al Ministerio de Seguridad. Además habrá toque de sirena.

El próximo miércoles 20 de abril se realizará una movilización con más de 100 autobombas al Congreso de la Nación y al Ministerio de Seguridad junto a un toque de sirena simultáneo en todos los cuarteles de bomberos voluntarios del país.
Ante la ejecución parcial del remanente presupuestario 2015, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios declaró el viernes 18 de marzo el Estado de Alerta y Movilización y el pasado 08 de abril resolvió realizar una marcha a la Ciudad de Buenos Aires.
La deuda, que asciende a la suma de 400 millones de pesos, pone en peligro tanto la prestación del servicio público de bomberos voluntarios en todo el país como el inicio del ciclo lectivo 2016 de capacitaciones para los más de 43 mil hombres y mujeres agrupados en 900 cuerpos.