“Te presento a mi Mujer”, la primera obra de la temporada se estrena este viernes con localidades agotadas. “Quedan muy pocos lugares para el domingo”, destacaron desde el grupo. Se agregó una nueva función para el jueves 15.
El CTI vuelve al escenario con una nueva comedia.
Vuelve a levantarse el telón. El Centro de Teatro Independiente “Ciudad de Sastre” vuelve a desembarcar este fin de semana en Sociedad Italiana. Este viernes 9 y domingo 11 de agosto llega la primera producción de la temporada con la presentación de “Te presento a mi Mujer”.
“Es una divertida comedia con una dinámica que mantiene atento al espectador. Es una obra ágil y muy reidera, con muchos diálogos ocurrentes. Siempre, estás ahí con la sonrisa en la boca”, dijo a modo de anticipó unos de sus protagonistas, Rodolfo Antonio Cragnolino
“Te presento a mi Mujer” está dirigida por Marcela Marchese y cuenta con la actuación también de Hipólito Ternavasio, Silvina Ciardola, María Luisa Juárez, Cristian Starna y Alejandra Romero, con la colaboración de los integrantes del CTI.
Con estradas agostada para el estreno este viernes a las 21.30 en sala “Montichello D´Alba”, el grupo de Teatro local anunció que quedan muy pocas localidades para el domingo, a las 21. Tras el éxito de convocatoria, confirmaron la tercera función para el próximo jueves 15 de agosto a las 21 horas. Los tickets se pueden adquirir en Voilà Sastrería Falco.
En diálogo con InfoSastre, Cragnolino adelantó las posibilidades de llevar la obra a la ciudad de Las Rosas para el mes de septiembre y no descartó una nueva producción para cerrar la temporada teatral. “La idea es que los chicos que quedaron afuera ahora, puedan hacer una segunda obra, si los tiempos nos dan par fin de año”, expresó.