Tras la exitosa primera jornada carioca, este sábado continúan los fabulosos corsos. La segunda noche volverá a brilla con “Penambí Berá” y su nuevo espectáculo. Además, se presenta La Barra y luego llega Aura con la fiesta de la Espuma.

Sastre vuelve a “latir” con otra noche de Carnaval.

   Luego de la exitosa apertura de la 62° edición de los fabulosos corsos de Sastre, este sábado continúa la fiesta en la Capital Provincial del Carnaval. Con el desfile de la imponente y sensacional comparsa “Penambí Berá” al ritmo de su batucada, dará inicio la segunda jornada del Carioca 2024, desde las 22.30 horas.

   Con más de 50 años de trayectoria y sus 400 integrantes, entre músicos y pasistas, el corsódromo volverá a brilla con su espectáculo “Penambí Late”, el motivo que presenta la emblemática a scola do samba más importante de Santa Fe.

   Para la segunda noche carioca se presiente una fiesta popular de alto impacto, porque, además del desfile de la comparsa, se presentará el grupo cordobés liderado por la “Pepa” Brizuela, “La Barra” para que todos los barrabaleros puedan disfrutar de los clásicos éxitos de la banda cuartetera.

   “Este sábado tendremos tres espectáculos en una sola noche. El inicio del desfile de la comparsa está previsto para las 22.30 horas para poder cumplir con todos los eventos. El show de La Barra estaría comenzando a la 1 de la madrugada. Y, a partir de las 3, desembarca la disco Aura con toda su movida bolichera con la fiesta de la espuma”, detalló Nicolás Seveso, integrante de la organización. Dos gigantes cañones inundarán de espuma el emblemático corsódromo "Don Octavio «Toto» Strada".

   Las entradas generales tendrán un costo de 5.500 pesos para los mayores mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis. “Después de las 2.30, para ingresar a predio habrá que abonar $3.000 en boleterías”, explicó.

   Sobre las expectativas para la segunda noche carioca, Seveso expresó: “la primera noche salió todo muy bien en cuanto a lo teníamos esperado y lo que habíamos planificado. Y, para este sábado, las expectativas son las mismas, que la gente pueda venir a conocer y disfrutar del carnaval” y todo lo que ofrecemos a los visitantes”.

   En el predio de carnaval estarán funcionando las tradicionales cantinas con comidas y bebidas a precios muy económicos, venta de espuma en aerosol. También estará habilitado un paseo con barras de tragos y diferentes chopps artesanales y los clásicos juegos para los más pequeños.

   Además, M&M catering, de Carla Estappe y Marcelo Tortone, estarán a cargo del servicio de parrillada con un menú completo. Las reservas se pueden realizar a los teléfonos (3406) 431925 o 431630.