Tras la espectacular apertura, este sábado volverá a brillar la noche en la Capital Provincial del Carnaval. La comparsa “Penambí Berá” volverá a desplegar su majestuosidad con la “La Leyenda del Tesoro de Alado”. Se presentarán Coty, La Contra y Marisa López. Participa del sorteo de dos pases free.

Luego del sensacional regreso, continúan los fabulosos corsos en Sastre.

   Luego del exitoso comienzo de la 60° edición de los fabulosos corsos de Sastre, continúa la fiesta en la Capital Provincial del Carnaval. Con el desfile de la imponente y sensacional comparsa “Penambí Berá” al ritmo de su batucada, este sábado dará inicio la segunda gran noche del Carioca 2022, desde las 23 horas.

   Con más de 50 años de trayectoria y más de 400 integrantes, entre músicos y pasistas, el corsódromo volverá a brilla con la “La Leyenda del Tesoro del Alado”, el motivo que presenta la emblemática a scola do samba más importante de Santa Fe.

   En la parte bailable, vuelve Coty Hernández y regresa La Contra al escenario mayor de plaza Independencia. Además, se presentará Marisa López y DJ Biyi para que no paren de bailar con todos los temas del verano.

   Las entradas populares tendrán un costo de 700 pesos en boletería, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis.

   Los corsos continuarán el 19 de febrero. La tercera noche carnestolenda se convertirá en una disco bajo las estrellas tras el despliegue de “Penambí Berá”. Actuará el grupo Mosthaza más toda la movida con los DJ Santi Farías (San Jorge) y Agus Videla (Córdoba).

   El portal InfoSastre sortea dos entradas para la segunda gran noche de los Fabulosos Carnavales 2022 de Sastre.

   Para participar, solo dale “Me Gusta” a @InfoSastre en redes sociales, etiquetá a dos amigos y compartí la publicación en tu “Muro” o "Historia". También podés hacer retweet.