El show que debía dar el cuartetero este domingo en la Fiesta de las Cultura fue reprogramado por las inclemencias del tiempo. La organización confirmó el recital para este lunes desde las 21 horas.

El show de Ulises Buenos fue reprogramado para mañana lunes a las 21.

   Debido a las condiciones climáticas en Carlos Pellegrini, la organización de la Fiesta Nacional de las Culturas informó que fue suspendido el show del cuartetero, que debía realizarse este domingo en el predio del Club San Martín.

   En un comunicado, anunciaron que, de común acuerdo con los agentes de cantante cordobés, todo se reprogramó para este lunes 7 de enero a las 21 horas, con la misma programación.

   El festival artístico y Cultural más importante de la región continuará mañana con la jornada denominada “A todo Cumbia y Cuarteto” (ATCyC) en una noche que tendrá la actuación de “Andá Aburrite”, “Los Bambis de la Cumbia” y “Los Musiqueros”.