La gran fiesta carnestolenda dará inicio este sábado en la Capital Provincial. Las comparsas “Penambí Berá” y “Los Aré Puré”, le darán brillo y color a la jornada inaugural. Actuarán “Vanguardia” y “Coty”.

   Esta noche comenzará la edición 54º de los fabulosos corsos en la ciudad de  Sastre, Capital Provincial del Carnaval, a partir de las 23, para disfrutar del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán en el renovado predio de plaza Independencia.

   En la primera de las cuatro noches, el Carioca 2016 contará con la presencia de las comparsas “Penambí Berá” y “Penambí Berá Juniors” con alrededor de 300 integrantes, que revivirán la temática de “Cuenta Cuentos”.

   Además del desfile de las carrozas mecanizadas, este año regresarán los desopilantes “Aré Puré”. La comparsa, conformada por hombres disfrazados de mujeres está integrada por 45 personas, entre jóvenes y adultos.

   Una vez finalizado el corso, actuarán “Coty” el más parrandero y la banda cordobesa “Vanguardia” en el escenario principal. En el escenario alternativo, estará el grupo tributo a Maná, “La Morocha”.

   Para la noche apertura de los corsos, las entradas generales tendrán un costo de 60 pesos para los mayores y después de la medianoche el valor será de $ 80. En tanto, los niños hasta 12 años ingresarán gratis.

   En el predio estará funcionando las tradicionales cantinas, un patio de comidas y un sector de juegos para los más chicos.

   Los corsos continuarán el sábado 6 de febrero, con la elección de la reina local del carnaval que sucederá a Candela Molineris. Entre los shows programados se destacan el bailantero Nico Mattioli, RC Band y el tributo Ecos de Soda Stereo.

{phocagallery view=categories|imagecategories=1|imagecategoriessize=0|hidecategories=0}