Los corsos comenzarán el 30 de enero, 6, 8 y 13 de febrero. Se viene una renovada comparsa “Penambí Berá” y el regreso de “Los Aré Puré”. Confirmaron Coty, RC Band, Vanguardia, Nico Matioli, Kaniche y Lola Disco.

Presentaron el programa de los Carnavales 2016.

   La Municipalidad Sastre Ortiz dio a conocer este miércoles el programa de la edición 54º de los fabulosos Carnavales 2016, denominado “Carioca del Bicentenario”.

   La Capital Provincial del Carnaval tendrá cuatro noches con mucho color, brillo, espectáculos, carrozas mecanizadas y todo el ritmo la renovada comparsa Penambí Berá y Penambí Junior presentado: “Penambí cuenta Cuetos”. Además, tendrá el regreso de “Los Aré Puré” con más de 40 integrantes.

   Los fabulosos corsos darán inicio el próximo sábado 30 de enero con la actuación de Coty, Vanguardia y Lola Disco en el escenario principal, mientras que “La Morocha”, con el tribuno a Maná, inaugurará el escenario alternativo.

   El sábado 6 de febrero se realizará la elección de la reina local y llegará la banda uruguaya de cumbia pop RC Band, Nico Matioli para culminar con Lola al aire libre. En el escenario alternativo tocará “Ecos de Soda Stereo”, desde las 22. 

   La banda cuartetera “La Rhumba” será uno de los atractivos de la tercera noche prevista para el lunes 8, en víspera del feriado de carnaval. En el escenario alternativo, Jorge Cornier presentará su show “Carnaval de Antaño” y cerrará Lola Disco.

   El cierre del carnaval se producirá el sábado 13 con la elección de la reina Provincial del Carnaval, título que ostenta la joven sastrense Candela Molineris y la tradicional quema del Rey “Momo”. También estará tocando Kaniche y el boliche lola tendrá a su cargo la despedida de la fiesta carnestolenda.

   El Municipio, encargado de la organización junto a instituciones locales, anticipó entradas populares para todas las noches, con ingreso sin cargo para los menores de 12 años.

   En cuanto a la infraestructura en el predio de los corsos, habrá un patio de comidas, buffet, artesanos y juegos para los chicos.

{phocagallery view=category|categoryid=1}