Luego del triunfo como visitante, el elenco de Sabino Roldan quedó a un paso de las semifinales del InterLiga. La “AKD” buscará un triunfo en casa para alcanzar la clasificación. Si no lo consigue, el domingo tendrá otra chance en el “Centenario”.
Atlético Sastre está a tres sets de meterse en las semifinales de la Liga Masculina de Vóley. El equipo que conduce Sabino Roldán recibirá este sábado a Humboldt Vóley en su premisa de liquidar la serie de cuartos de final y alcanzar un lugar entre los cuatro mejores del InterLiga.
El segundo juego de la ronda se disputará desde las 20 en el estadio “Centenario”.
La “AKD”, que terminó segundo en la zona Sur, viene de imponerse claramente como visitante por 3-1 en el partido de ida. El plantel tiene en claro que depende de sí mismo, de su juego y concentración para conseguir la victoria que necesita y lograr la clasificación directa.
Toda la presión la tendrá el conjunto visitante que necesita ganar para estirar la definición a un tercer partido. Si triunfa, el domingo deberá volver a Sastre para el partido decisivo.
El ganador del duelo deberá enfrentarse con el vencedor de la llave que protagonizan Sportivo Videla y Atlético Belgrano. En la ida, el "Aurinegro" se quedó con el primer punto de visitante por 3-0 y obligó al elenco del Oeste Santafesino a ganar el segundo choque.
Por la misma instancia, El Expreso consiguió una victoria contundente como visitante por 3-0 frente a Unión de San Guillermo. El que pase de ronda deberá medirse con Atlético Pilar. El campeón defensor del título volvió a superar 3-0 a La Emilia y cerró la serie 2-0 que lo mete entre los cuatro mejores del torneo.