Tras el cierre de la fase regular, se formaron las series de octavos de final. Atlético Sastre terminó segundo en la zona Sur y avanzó sin escala a los cuartos. En esa ronda enfrentará al ganador de del duelo entre Humboldt Vóley y María Juana.

InterLiga: se conocieron los cruces de playoffs.

   Atrás quedó la fase de grupos del torneo InterLiga de Vóley y quedó todo definido para encarar la ronda decisiva camino a la consagración. Luego de completarse la etapa regular, se dieron a conocer oficialmente la serie de cruces de los playoffs que determinará el campeón de la temporada.

   En la zona Sur, El Expreso se quedó con el primer puesto después de vencer a Atlético Sastre, que finalizó segundo, y ambos avanzaron directamente a los cuartos de final. El mismo beneficio consiguieron Sportivo Videla y Atlético Pilar, que se cortaron solos en las principales posiciones en la zona Norte y accedieron al cuadro entre los ocho mejores de la Liga Masculina.

   Por los octavos de final, Atlético Belgrano arrancará la serie visitando a Deportivo Hersilia y tendrá ventaja para definir en caso de un tercer partido. El ganador chocará con Sportivo Videla en la siguiente instancia.

   Todas las miradas de la “AKD” estarán puestas en el duelo que sostendrán Humboldt Vóley frente a María Juana. La serie comenzará en la cancha del “chupaleche” y los de la Asociación Rafaelina tendrá ventaja para definir de local en caso de un tercer partido. El vencedor deberá medirse con el equipo de Sabino Roldán por un lugar en las semifinales.

   Por la otra llave, Unión de San Guillermo comenzará la ronda de visitante frente a Atlético Bouquet y tendrá dos juegos en su casa. El que pase tendrá que enfrentar a El Expreso.

   En tanto, La Emilia y Unión de Sunchales protagonizarán el otro cruce con ventaja para el “Canario”. El que siga en camino lo espera el último campeón, Atlético Pilar.

Posiciones

Zona Sur: El Expreso 29; Atlético Sastre 26; La Emilia y Atlético Belgrano 21; Atlético Bouquet 18; María Juana 10; ADEO 1.

Zona Norte: Sportivo Videla 33; Atlético Pilar 31; Humboldt Vóley 21; Unión San Guillermo 18; Deportivo Hersilia 17; Unión de Sunchales 6; Boca Juniors 0. (Atlético Tostado se retiró de la competencia).

0
0
0
s2sdefault

Tenis

El tenis es el primer deporte en retomar la actividad

Mar 12 de Mayo de 2020 00:20

La provincia de Corrientes habilitó desde este lunes esta práctica luego de aprobar el protocolo presentado por el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri.

Básquet Mayor

Dieron por finalizada la Copa Santa Fe de Básquet

Vie 01 de Mayo de 2020 09:01

Lo resolvió este jueves la comisión directiva de la Federación Santafesina. Tras una reunión virtual, confirmaron que los torneos Interasociativos y los campeonatos locales dependerán de la decisión de los gobiernos naciones y provinciales.

Basquet

La vuelta del Básquet podría demorarse hasta la primavera

Mar 28 de Abril de 2020 08:31

Daniel Gianoglio, presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS), se refirió al futuro de la actividad una vez que finalice el parate por la pandemia. “En primera división tenemos competencias comenzadas, creo que no va a tener sentido que las continuemos”, adelantó.

Fútbol

La Federación Santafesina de Fútbol pidió medidas urgentes a Perotti

Jue 23 de Abril de 2020 12:23

La entidad que reúne a todas las ligas de la provincia busca hacerle frente a la crisis producto del coronavirus. Solicitaron respetar los subdisidios de Lotería, los fondos de Coprode, eximición de los servicios de gas y luz y del pago de impuestos.

Fútbol

“Sin público en las canchas, sería imposible la vuelta del fútbol”

Jue 23 de Abril de 2020 08:32

Lo admitió el titular de la Liga San Martín, Juan Dertiano. El dirigente reconoció que no hay nada fecha para el inicio de la temporada y admitió que los próximos meses serán claves. Por videoconferencia, analizaron la situación con los presidentes de los clubes.

Natación

Tarjetas de crédito en 9 cuotas y con 3 meses de gracia

Sáb 11 de Abril de 2020 08:04

El Banco Central dispuso que los saldos impagos que operen a partir del 13 de abril y hasta el 30 de abril sean refinanciados. Los clientes no deberán realizar ningún trámite para acceder al beneficio.