Debuta hoy en el renovado torneo que agrupa a 14 equipos. Con el estreno de Sabino Roldán como nuevo DT, la “AKD” recibe a El Expreso, que vuelve al certamen después de dos años. Comenzará a las 21.30 en el estadio “Centenario”.

Atlético Sastre inicia su sueño en el InterLiga de Vóley.

   Con ilusiones renovadas y la motivación de un nuevo entrenador, Atlético Sastre pone en marcha este martes su sueño en el InterLiga de Vóley. Por la zona Sur, la “AKD” recibirá en su debut a El Expreso en el cotejo de la 1° fecha del certamen, desde las 21.30 horas en el estadio “Centenario”.

   El conjunto “Albiceleste” tendrá el estreno de Sabino Roldán, el flamante director técnico cordobés que reemplazará al histórico Adrián Záccari, uno de los referentes del vóley masculino desde hace 16 años e impulsor de la Liga Masculina.

   Además, de conducir al equipo de Primera, Roldán también formará parte del plantel como uno de los centrales y será un referente, tras su destacado paso por Jujuy Vóley, donde logró el ascenso a la A1 a fines de 2017.

   En la temporada pasada, Sastre quedó eliminado en semifinales frente a La Emilia y este año buscará ser uno de los protagonistas e intentará convertirse en uno de los candidatos al título.

   Por su parte, el “Tornado” retorna a la competencia después de un parate de dos años donde estuvo participado de los torneos de la Liga Cañadense. En su último paso por el Oeste, el combinado “Verde” cayó en la final ante el “Canario” en la definición del campeonato Asociativo 2017.

   Por el mismo grupo, María Juana cayó como local frente a uno de los semifinalistas del 2018, Atlético Belgrano. En un partido cambiante e irregular, el conjunto de Colonia Belgrano se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 21-25, 25-15, 25-23 y 29-27.

   A La Emilia le costó más de la cuenta para imponerse en su estreno ante el debutante Atlético Bouquet. El último subcampeón del torneo pasado se quedó con el triunfo el sábado por la noche por 3-2 en tie break, por 3-2, con parciales de 25-22, 20-25, 25-27,25-20 y 15-17.

   Por la misma zona, ADEO de Cañada de Gómez tuvo descanso.

   En su regreso a la competencia, Unión de San Guillermo superó como visitante por 3-1 a Unión de Sunchales en uno de los duelos por la zona Norte. Los parciales fueron 14-25, 25-23, 20-25 y 18-25.

   La jornada inaugural se completarán con los encuentros que sostendrán Sportivo Videla ante Deportivo Hersilia mientras que libre quedará Boca de Rafaela. En tanto el último campeón, Atlético Pilar estrenará el título visitando a Humboldt Vóley.

Cómo se juega

   El torneo se jugará todos contra todos en cada grupo, a dos ruedas, al mejor de cinco set. Finalizada la fase regular, los seis primeros equipos clasificarán a la segunda ronda que incluye los play off.

   Los octavos de final lo jugarán a partir del 30 de septiembre al mejore de tres partidos con ventaja para el equipo mejor clasificado de la fase regular. Los ganadores pasarán de instancia y los perdedores finalizarán su competencia.

En octavos jugarán (30-09/13-10)

Partido 1: 4° zona sur – 5° zona norte
Partido 2: 4° zona norte – 5° zona sur
Partido 3: 3° zona sur – 6° zona norte
Partido 4: 3° zona norte – 6° zona sur

En cuartos de final se sumarán los dos primeros de cada grupo (14/10 al 27/10).

Partido 5: 1° zona sur-Ganador partido 1
Partido 6: 1° zona norte-Ganador partido 2
Partido 7: 2° zona sur-Ganador partido 3
Partido 8: 2° zona norte-Ganador partido 4

Los ganadores avanzarán a las semifinales con ventaja para los mejores clasificados. 28/10 al 22/11

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.