La “AKD” arrancó perdiendo 0-2 pero reaccionó a tiempo y se impuso en tie break. Los dirigidos por Záccari se quedaron con el primer punto de la llave de cuartos de final y el sábado intentarán sacar boleto a la próxima ronda.
Sastre se adelantó en la serie ante Videla.
Atlético Sastre comenzó el camino hacia el título de la Liga Masculina de Vóley con un sufrido triunfo ante Sprotivo Videla por los cuartos de final. Los dirigidos por Adrián Záccari debieron batallar este sábado para quedarse con el primer encuentro por 3-2 en el estadio “Centenario” con parciales de 23-25, 23-25, 25-15, 25-16 y 15-7.
La visita aprovechó el flojo nivel que mostraron los “Académicos” para quedarse con los dos primeros parciales. Cuando parecía que el “Aurinegro” liquidaba el primer match, Sastre mostró reaccionó y con carácter se quedó con la victoria en tie break.
El sábado buscarán meterse en semifinales cuando se dispute el segundo punto en la localidad de Videla. El segundo match está programado para las 18 horas. En caso de una derrota, el “Albiceleste” definirá la serie en su casa.
En otro de los partidos, Atlético Belgrano sorprendió a Unión Progresista en San Carlos Sud y se llevó el triunfo de visitante por 3-1. Por su parte, el máximo favorito del torneo, Atlético Pilar superó de manera contundente por 3-0 a Unión de Esperanza mientras que La Emilia logró imponerse ajustadamente como local por 3-2 a Humboldt Vóley.





