El equipo de Záccari volvió a vencer al candidato al título. Anoche, se impuso en tie-break. La “AKD” sumó su quinto triunfo al hilo y esperar conocer su rival en los play off. “Le podemos ganar a cualquier rival”, aseguró el armador Matías Mettán.

   En un duelo infartante, Atlético Sastre cerró su participación en la fase regular del InterLiga de Vóley con un triunfo que ilusiona. Anoche, volvió a vencer a Atlético Pilar, esta vez como visitante, en tie-break y acumuló su quinta victoria de manera consecutiva.

   Los parciales fueron 25-19, 25-23, 23-25, 23-25 y 15-12.

   El equipo conducido por Adrián Záccari, que había ganado de local 3-0, sorprendió al puntero de la Liga Masculina al imponerse en los dos primeros sets, mostrando un gran nivel ante el máximo favorito al título.

   “Se nos escapó el tercer parcial y no pudimos quebrarlos en el cuarto, pero felizmente terminamos cerrando el quinto set a nuestro favor jugando muy bien”, le dijo a InfoSastre Matías Mettán, al término del encuentro.

   Las claves del triunfo estuvieron en el bloqueo, una muy firme defensa y la concentración que lograron mantener a lo largo del juego, más allá de algunos momentos con altibajos.

   “Lo bueno fue que cerramos ganando los últimos cinco partidos, lo que ratifica la gran levantada del equipo. Además, dejamos en claro que le podemos ganar a cualquier rival”, dijo el armador de cara a los play off.

   A lo largo de la temporada, Atlético sumó 49 unidades e igualó en el cuarto puesto a La Emilia, que el miércoles venció 3-2 a Unión Progresista de San Carlos Sud.

   Para conocer a su rival en la próxima instancia, Sastre deberá aguardar hasta el próximo lunes cuando se completen los partidos pendientes, donde varios equipos adeudan cotejos y podrían sufrir sanciones si no cumplen con el calendario. Entre ellos, están San Martín de Llambi Campbell, Unión de San Guillermo y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

   A la espera de esos resultados, el conjunto “Albiceleste” visitará el próximo viernes 3 de noviembre a El Expreso, en la última jornada del certamen del Oeste Santafesino.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD inició la segunda fase con otro categórico triunfo

Lun 12 de Octubre de 2026 22:38

El equipo de Mensa vapuleó a Santa Paula por 97-68 en el duelo interzonal del Clausura del Oeste. Con diez victorias al hilo, Atlético Sastre tiene un partido postergado en casa con San Jorge. El viernes irá por los playoffs de la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

Futbol de feriado: El Expreso ganó y es escolta

Lun 12 de Octubre de 2026 19:08

El Verde venció 2-0 a General San Martín y quedó como único perseguidor de San Jorge, en la continuidad de la 10° fecha del Clausura. Juventud Unida goleó 6-0 a Deportivo Mitre y cortó la mala racha. El miércoles juega el líder frente a Americano.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Lun 12 de Octubre de 2026 09:34

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste. Desde las 20, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo” en el duelo postergado de la jornada inicial, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos en fila

Voley

Las Panteritas campeonas: Sudamérica rendidas a los pies de Sofi Baldo

Lun 12 de Octubre de 2026 09:01

El seleccionado argentino U19 derrotó 3-0 a Perú en la final y se consagró campeón sudamericano invicto en Maracaibo. La sastrense fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos y elegida MVP del torneo.

Fútbol Mayor

Arrancó la fecha 10: triunfos y empates en el Clausura

Dom 11 de Octubre de 2026 19:54

Tras las suspensiones del jueves y el viernes por las condiciones climáticas, hoy se puso en marcha con cuatro encuentros. Guadalupe goleó, mientras que que los cruces en Sastre, Carlos Pellegrini y Piamonte finalizaron igualados. Este lunes van dos partidos.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un agónico empate ante La Emilia

Dom 11 de Octubre de 2026 19:37

La “AKD” igualó 1-1 por la décima fecha del Clausura. Lionel Casa adelantó al “Canario” y Tiago Peiretti marcó el empate en el final del partido. El “Albiceleste” dejó pasar una chance clave en la pelea por los playoffs.