Desde hoy, el equipo del “Tili” Astesana se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield y Banco Provincia. Las “Uruguayas” son una de las revelaciones del torneo. Transmite DeporTV.

   El plantel femenino de Vóley de Atlético San Jorge se prepara para afrontar un histórico fin de semana por la Liga Argentina Femenina 2017. Entre viernes 24 y domingo 26 de marzo, en la ciudad de La Plata, disputará el cuadrangular de cuartos de final del máximo nivel del voleibol nacional.

   En una brillante campaña, ya clasificados entre los ocho mejores representantes del certamen organizado por la FeVA, las dirigidas por Gerardo Astesana buscarán uno de los dos lugares a las semifinales.

   Las “Uruguayas” enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield y Banco Provincia de La Plata. Los partidos se jugarán en el mítico Polideportivo «Víctor Nethol» de Gimnasia.

   El viernes a las 18 horas se medirán ante Banco Provincia de La Plata, el sábado a las 18 horas con Vélez Sarsfield y el domingo desde las 18.30 horas frente al local e invicto. Cabe destacar que el encuentro del domingo será transmitido en vivo por medio de la señal DeporTV.

   Las “Rojiverdes” son una de las grandes sensaciones de la Liga. Acumulan ocho triunfos y una sola derrota, y clasificaron a esta etapa como el mejor de la zona H tras ganar el cuadrangular en Villa Dora de Santa Fe.

   El otro cuadrangular del fin de semana, en cancha de San Lorenzo de Almagro, lo disputarán el local, Boca Juniors, Villa Dora y San José. 

   Los dos mejores de cada uno de los cuadrangulares avanzarán a las semifinales de esta temporada. La delegación partirá mañana al mediodía rumbo a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires con enorme expectativa y la ilusión de seguir haciendo historia.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.

Básquet Mayor

Duelo de invictos: la “AKD” y San Jorge juegan por la punta

Mar 18 de Agosto de 2026 09:01

Ambos equipos llegan sin derrotas y se enfrentan este martes desde las 21:30 en el "Raúl Novaira", en el cierre de la tercera fecha del Clausura PreFederal. El ganador compartirá la punta del torneo local junto a María Juana.

Fútbol Mayor

San Jorge quedó como único líder tras completarse la tercera fecha

Lun 17 de Agosto de 2026 19:26

El campeón del Apertura venció 2-1 a Piamonte y quedó solo en la cima del Clausura. Atlético Sastre logró su primera victoria ante Guadalupe, mientras que San Martín y Americano igualaron en el clásico pellegrinense.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” ya conoce a sus rivales

Lun 17 de Agosto de 2026 12:03

El equipo del “Rata” Mensa compartirá la Zona C junto a Rosario Central, Unión Arroyo Seco, San Jorge e Independiente de Rafaela, en el certamen que celebra los 100 años de la Federación. La competencia provincial se disputará entre el 28 de agosto.