El equipo femenino finalizó en el 3º puesto de la Copa de Oro en Trebolense. El Torneo “Carolina Costagrande” es considerado el más grande del país. Participaron más de 50 equipos nacionales y países limítrofes.

   Con una sensacional actuación, Atlético Sastre alcanzó el 3º puesto del torneo Internacional de Vóley “Carolina Costragrande”, que se realizó este fin de semana en el Club Trebolense.

   La 4º edición del certamen, calificado como el más grande del país, contó con la participación de más de 3000 jóvenes de 50 equipos de todo el país y países vecinos, como Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay. Durante las tres jornadas, se disputaron 650 partidos en 16 canchas.

   El equipo que conduce Sandra Olmos cosechó seis triunfos y dos derrotas. En la fase de grupos, venció 2-0 a Once Unidos (Mar del Plata) y Tiro Suizo (Rosario). En el segundo día de competencias, las “Académicas” derrotaron 2-0 a Regatas (Resistencia) y 2-1 a Ítalo Argentino (Wheelwright) mientras que perdió ajustadamente con Sociedad Sportiva Devoto por 2-0.

   La gran campaña en la ronda clasificatoria les permitió meterse en la lucha por la Copa de Oro. En esa fase decisiva, Sastre superó a Colón (Santa Fe) y El Tala (Rosario) y en semifinales volvió a caer frente a Devoto, quien finalmente se llevó el título.

   El plantel “Albiceleste” estuvo conformado por: Malena Centurión, Denisse Vázquez, Estefanía Rosso, Luz Aiassa, Aynalén Cenna, Laura Medina, Jazmín Reccia, Ivana Luna. DT: Sandra Olmos.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en marcha su sueño de Copa Santa Fe

Vie 21 de Agosto de 2026 09:33

La "AKD" será una de las sedes de las eliminatorias que se jugarán este fin de semana. El “Albiceleste” debutará hoy a las 21 frente a El Expreso por la zona 1. El sábado enfrentará a San Martín, buscando el único boleto para la etapa provincial.

Básquet Mayor

La “AKD” pone en juego el invicto y el punta del Clausura PreFederal

Vie 21 de Agosto de 2026 09:01

El equipo de Daniel Mensa recibe este viernes a las 21:30 a Brown de San Vicente por la cuarta fecha del PreFederal. Atlético Sastre busca su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto del torneo. María Juana es el otro líder.  

Futsal

Copa Santa Fe: comienza la batalla por un lugar en la fase final

Vie 21 de Agosto de 2026 07:34

Este viernes comienza la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe de Futsal, con tres sedes en la Liga San Martín. Atlético Sastre será anfitrión de la Zona 1 y buscará quedarse con uno de los boletos a la instancia decisiva.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.