El equipo de Záccari regresa a Rafaela para enfrentar a 9 de Julio y retomar la senda del triunfo. La “AKD” lidera la Liga Masculina junto a Pilar. Jugarán desde las 20.

   A casi diez días de su derrota ante Almagro, Atlético Sastre regresa este sábado a Rafaela por la revancha en el Inter Ligas Regional de Vóley. Por la 7º fecha, el elenco “Albiceleste” visitará a 9 Julio, con la intención de voler al triunfo y tomar distancia en la cima de las posiciones de la Liga Masculina.

   Los dirigidos por Adrián Záccari, que tiene su partido pendiente ante Unión de San Guillermo, comparten el liderazgo del torneo junto a Atlético Pilar (13), quien acumula un partido menos.

   El “Rojiblanco” marcha en el fondo de la tabla con apenas un punto en seis derrotas.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.