En la final del Oeste, superó 3-2 a San Isidro de San Francisco. La definición del torneo se jugó este lunes en el gimnasio “Raúl Troscé”. El “Canario” también se coronó en el Interligas.

La Emilia cerró un gran año con la obtención del InterLigas y el torneo de AVOS.

   Luego de consagrarse en el Torneo InterLigas Regional de Vóley Masculino, La Emilia volvió a gritar campeón. En la definición del título de la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino (AVOS), el “Canario” repitió el triunfo ante San Isidro y se coronó como el mejor equipo de la temporada.

   En la gran final, se impuso como local frente al conjunto de San Francisco por 3-2, con parciales de 23-25, 19-25, 25-21, 25-11 y 15-8. El encuentro definitorio se jugó este lunes en el gimnasio “Raúl Troscé” ante un gran marco de público.

   Tras no haber empezado del todo bien y cuando parecía que iba a ser imposible igual la serie, el equipo "Canario" volvió a demostrar porqué fue el justo ganador. El 0-2 al momento de empezar el 3º set parecía casi inalcanzable, pero fue ahí cuando La Emilia sacó chapa de campeón, y no sólo que igualó la serie, sino que en el quinto set, se impuso rápidamente con una diferencia que permitió cerrar el juego a su favor.

Fuente: Prensa La Emilia

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.