Se definieron los ganadores en tres categorías. César Cingolani se impuso en 4º mientras que Adolfo Menéndez lo hizo en 7º. Analía Baraldi se quedó con el título entre las principiantes.

La 7º etapa de la Copa Conexu Sport ya tiene sus campeones, tras disputarse tres de las cuatros finales del certamen que se juegan en las canchas de polvo de ladrillo de Atlético Sastre.
César Cingolani consiguió su quinto título de la temporada del torneo de singles de la Unión de Tenista InterClubes (UTIC). En la definición de 4º categoría, se impuso en duelo de sastrenses a Gabriel Seveso, por 7-5 y 6-3.
En tanto, Adolfo Menéndez se coronó en la 7º categoría. El tenista oriundo de Las Rosas venció por 7-6 y 7-5 a la representante de la entidad “Albiceleste”, Mabel Cabrera.
Entre las principiantes, Analía Baraldi superó en la definición a Eliana Banchio, por 9-3.
Por su parte, este miércoles se disputará la final de 6º categoría. El tenista local Fabián Brizzio intentará repetir la consagración en la última etapa ante Esteban Torres, también representantes de Atlético Sastre.





