Las clases estarán a cargo de la profesora Milagros Ruppen. “Para nosotros es un gran desafío para nosotros iniciar el patín el recreativo este año", destacó el presidente de la subcomisión, "Toti" Strada. Las actividades se desarrollarán martes y viernes de 18 a 21 horas.
El Club Unión comenzó una nueva temporada de Patín.
El patín de Unión vuelve a salir a la pista. A cargo de la nueva profesora, Milagros Ruppen, en los últimos comenzaron las clases de patín recreativo por segunda temporada. "Para nosotros es un gran desafío y estamos muy orgullosos de iniciar la actividad", destacó José Strada, presidente de la subcomisión. Durante la presentación de la nueva profesora, destacó la labor de un grupo de más de una decena de padres que vienen trabajando desde principios de este año para mantener la disciplina en la institución.
"La convocatoria superó todas las expectativas que teníamos, porque es el primer día, y ya tenemos más de 40 niños", resaltó y recordó que se encuentran abiertas las inscripciones por la mañana en la secretaria del Club.
Pese a la complicada situación económica que atraviesa el país, Strada afirmó que viene trabajando desde hace dos meses con algunas ventas para poder cubrir los gastos. "Nos vamos a manejar con una cuota deportiva para solventar el sueldo de la profe más la cuota societaria del club", detalló y adelantó que ya tienen programada una venta de roscas para pascuas y un té-tómbola para mediados de años, con el fin de ir generando fondos.
También es un fuerte desafío para Ruppen, quien viene desempeñándose como profesora desde hace tres años. "Me siento muy entusiasmada de empezar este año en Unión y a la vez en un reto porque es la primera vez que vengo a Sastre", señaló en diálogo con InfoSastre y Canal 1.
Consultada por los días de clases, la profesora indicó que serán los martes y viernes. "Nos vamos a manejar con dos grupos. El turno Infantil Inicial de 18.30 a 19.30 horas y el grupo Avanzado de 19.30 a 21 horas".
Por otra parte, la nueva profesora de patín del "Tate" adelantó que "por el momento no vamos a competir en ningún torneo. Vamos a participar de forma recreativa y en algún evento para mitad de año y para el cierre del 2024 con una demostración de todo lo realizado durante la temporada.
Asimismo, invitó a todas las niñas y niños a sumarse a las clases de patín. "Todos serán bienvenidos en el club, y para aquellos chicos que no tienen patín, nosotros se los vamos a proveer para que puedan empezar", cerró.





