En su primera experiencia, once deportistas del “Tate” obtuvieron destacados resultados. Para la próxima competencia de noviembre, 20 participantes ya comenzaron a prepararse. Anticiparon el festival de fin de año con dos jornadas.

Gran performance de patinadoras del Club Unión en Rosario.

   Las patinadoras del Club Unión lograron una gran performance en su primera competencia oficial de Patín Artístico de Ligas independientes en la ciudad de Rosario. En los últimos días del mes pasado, once deportistas de la institución alcanzaron destacados resultados durante la gala que contó con la participación de distintos clubes de la provincia.

   “Los logros fueron muy significativos. Se pudo armar un lindo grupo, ellas estuvieron muy cómodas, se apoyaron entre todas, y eso es lo más importante cuando llega la hora de competir”, destacó la profesora Romina Macari, quien confirmó la participación de un grupo de niñas en un nuevo torneo Abierto de la ciudad cuna de la Bandera.

   En diálogo con InfoSastre y Canal 1, la ex campeona nacional de patín anticipó que será una competencia de tres días en noviembre próximo donde no solo podrán competir en categoría libre solista sino que también en artísticos, dúos, cuartetos y grupos de shows.

   Macari confió que se sumaron nuevas chicas que quieren participar del Abierto. “Abrimos la inscripción para que se anoten para el torneo y ya empezamos a trabajar con 20 niñas en las coreografías”, señaló y apuntó que “la preparación es aparte de las clases, donde trabajamos diferentes técnicas y cosas específicas de cada categoría”.

   Además, la profesora destacó el apoyo de los padres. “Los papis están muy enganchados con sus chicos en este tipo de torneos, donde se le da la posibilidad de participar a nenas a partir de los 4 años. Acá no importa el nivel sino que ellas empiecen a tener su experiencia solitas o en dúo y se animen a hacer algo diferente”.

   Por último, la subcomisión de Patín del “Tate” ya comenzó con la organización del Festival para cerrar la temporada. “Vamos a tener dos galas de fin de año, debido a que tenemos un espacio donde las dimensiones son ajustadas y queremos cumplir con todos los clubes que nos han invitado. También estamos preparando porque tenemos una agenda bastante llena para lo que nos queda de este año 2023”, concluyó.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.