Tanto para la modalidad entrenamiento como competición. A raíz de las altas temperaturas previstas para el fin de semana. Se suspendieron las jornadsa iniciales del Torneo Infantil de Básquet y Liga San Martín.

La Provincia recomienda la suspensión de la práctica deportiva

   Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en virtud de las temperaturas extremas pronosticadas para este fin de semana, acompañamos las medidas de diferentes asociaciones deportivas para la suspensión de actividades. Ante esto, se recomienda la suspensión de las prácticas deportivas en modalidades entrenamiento y competición.

   En los casos que no fuera factible la suspensión, recomendamos reprogramar las actividades para evitar los horarios de mayor calor.

   Esta indicación tiene la finalidad de preservar la salud de todos los santafesinos y santafesinas, en el marco de una ola de calor extrema para la zona.

   Vale recordar que ante las altas temperaturas se sugiere hidratación, con agua, utilizar prendas claras, evitar exponerse al sol de 10 a 16 horas, comer alimentos frescos y reducir la actividad física.

   Ante ese contexto, la Asociación Civil de Básquetbol del Oeste Santafesino comunica q debido a las altas temperaturas pronosticadas para el día de mañana, sobre todo a los horarios programados para los juegos de formativas, “suspende y posterga” la 1° fecha del Torneo Apertura.

   En sintonía, la Liga Departamental de Fútbol San Martín resolvió suspender la jornada inicial del Torneo Apertura que debían jugar este sábado en Divisiones Menores. Asimismo, no descarta tomar la misma medida para los cotejos de Primera División que están programados para el domingo a las 19 horas.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca dare el primer golpe en semifinales

Vie 30 de Octubre de 2026 09:01

Atlético Sastre recibirá este viernes a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 21.30, en el inicio de una serie al mejor de tres partidos. El equipo de Daniel Mensa buscará hacer valer la localía y dar el primer paso hacia la final.

Futsal

Con la ilusión intacta: la “AKD” disputa la Copa Santa Fe de Futsal

Vie 30 de Octubre de 2026 07:33

El equipo de Bonetto será uno de los ocho protagonistas de la primera edición de la Copa Santa Fe de Futsal. Por la zona B, Atlético Sastre debutará este viernes ante Regatas Rosario en busca del título en un fin de semana histórico.

Básquet Mayor

La AKD no afloja en el PreFederal: ganó en San Vicente y sigue invicto

Mié 28 de Octubre de 2026 08:34

Atlético Sastre venció 83-67 a Brown, recuperó la punta del Clausura PreFederal y sumó su duodécima victoria consecutiva. Con Ignacio Ferrari como goleador, el team Daniel Mensa aseguró su lugar en las semifinales y ahora también apunta a la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

La Liga confirmó la definición del Clausura: todos el sábado

Mar 27 de Octubre de 2026 17:44

La entidad programó los siete encuentros de la última fecha desde las 16.30. Están en juego tres lugares en los playoffs y una plaza directa en cuartos de final. Los octavos comenzarían el próximo miércoles.

Básquet Mayor

La "AKD" va por otro triunfo para recuperar la cima del PreFederal

Mar 27 de Octubre de 2026 09:00

El equipo del “Rata” Mensa enfrentará hoy al elenco de San Vicente, desde las 21.30, en en un duelo pendiente. Con once victorias, Atlético Sastre marcha invicta y buscará volver al liderazgo, mientras su rival necesita sumar para acercarse a las semifinales.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.