La Escuela de Iniciación Deportiva del Club Unión participó con 14 niños. Tres jóvenes lograron subirse al podio. El certamen se desarrolló el sábado 26 en el Complejo Municipal Belgrano.

   El pasado sábado 26 de agosto se llevó a cabo el torneo InterEscolar de Tenis de Mesa en Rosario, con la participación de la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Unión, que comenzó sus prácticas en abril pasado, a través de un programa de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

   La competencia, que se realizó en el Complejo Municipal Belgrano, contó con la presencia de cuatro entidades de la provincia, entre ellos, 14 niños de entre 9 y 13 años, en su primera experiencia representando a la ciudad de Sastre y Ortiz.

   En la categoría Sub 11, Martina Lucero logró el primer puesto mientras que Delfina Ojeda finalizó en el tercer lugar. Por su parte, Carla Morales se impuso en Sub 15 y Eloisa Bustos terminó en el segundo puesto.

   “Fue una linda experiencia porque los chicos pudieron competir con otros niños de su edad, pudieron hacer nuevos compañeros y conocer más sobre este deporte”, destacó el profesor Juan Diego Calcaterra, quien anticipó que está organizando un encuentro para fines del mes de noviembre.

   La delegación de la Escuela de Imitación Deportiva que se dicta en la entidad “Tatengue” estuvo integrada también por: Fernán Mendoza, Mateo Isasa, Bautista Martino, Jeremías Aquino, Ludmila Pizzi, Ezequiel Ordoño, Axel Vázquez, Lisandro Quevedo, Delfina Ojeda, Maricel Gauna y Lautaro Puntonet.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.