La “AKD” sumó triunfos en Senior y Reserva ante La Emilia y empató en Primera División en el “Centenario”. Tras la cuarta fecha del certamen liguista, el “Albiceleste” sostiene el liderazgo en las tres categorías. Brown será su próximo rival en San Vicente.
Reserva de Atlético Sastre extendió su racha invicta en el Clausura y, tras vencer 6-2 a La Emilia, comparte la cima de las posiciones con puntaje perfecto.
Atlético Sastre mantiene su paso firme en el Clausura de la Liga de Futsal. En el marco de la cuarta fecha del certamen departamental San Martín, la "AKD" cosechó anoche dos triunfos y un empate frente a La Emilia en el estadio "Centenario". Tras conseguir siete de los nueve puntos en disputa, afianzó su dominio y marcha como líder invicto en las tres divisionales.
La jornada comenzó con el triunfo de Reserva. El equipo conducido por Nicolás Duín se impuso 6-2 ante el elenco “Aurinegro” y extendió su racha perfecta. Martín Acedo, en dos oportunidades, Matías Galván, Julián Acedo y Matías Calloni fueron los encargados de marcar para la “AKD”.
Con este resultado, Atlético Sastre suma puntaje ideal y comparte el liderazgo de la categoría con Juventud Unida.
En Senior, el equipo dirigido por Nazareno Bonetto volvió a celebrar después del empate conseguido en Carlos Pellegrini. La “AKD” derrotó 9-4 al elenco sanjorgense y aprovechó la igualdad de San Martín para quedarse con la punta en soledad.
Luis Leones fue la gran figura ofensiva al convertir tres tantos, mientras que Esteban Zeitter, Maximiliano Bussetti, Ezequiel Díaz, Donaldo Morglio, Cristián Sojcak y Lucas Stellin completaron la goleada.
El cierre de la noche estuvo a cargo de la Primera División, que protagonizó un apasionante e igualado 4-4 ante el "Canario". Para el local convirtieron Nahuel Acuña, Eduardo Galván, Luis Beretta y Ulises Romero. El empate en casa cobró un valor estratégico vital: favorecido por la caída de Brown en Cañada Rosquín, el punto le alcanzó a la "AKD" para quedar como único líder de la categoría con 10 unidades, ahora escoltado por la Vecinal, a solo un punto.
Tras cuatro fechas, Atlético Sastre sostiene una campaña sin derrotas en las tres categorías y mantiene su protagonismo en lo más alto del torneo. En la próxima jornada, la “AKD” viajará a San Vicente para enfrentar a Brown.
Todos los resultados
Trebolense-Piamonte
Reserva: 6-2
Senior: 6-8
Primera: 10-3
Juventud Unida-Brown
Reserva: 6-3
Senior: 4-2
Primera: 4-2
San Jorge-San Martín
Reserva: 4-4
Senior: 5-5
Primera: 9-3
Susanense-Unión San Pedro
Reserva: 2-9
Primera: 1-4
María Juana-El Expreso
Reserva: 2-5
Senior: 4-5
Primera: 1-1
Próxima Fecha N° 5
Atlético Piamonte-El Expreso
Unión San Pedro María Juana
San Martín-Susanense
La Emilia-San Jorge
Brown-Atlético Sastre
Trebolense-Juventud Unida





