El equipo Senior dirigido por Bonetto visita esta noche a San Martín en María Juana por la serie de cuartos de final. La "AKD" intentará emular a Primera y Reserva, que ya están clasificadas a las semifinales doradas.
Futsal: Atlético Sastre va por las semifinales de Oro.
Atlético Sastre buscará esta noche dar un nuevo paso en el Torneo Apertura de la Liga de Futsal. El conjunto Senior dirigido por Nazareno Bonetto enfrentará a San Martín de Carlos Pellegrini por un lugar en las semifinales de la Copa de Oro, en el inicio de la serie de cuartos de final.
El encuentro se disputará desde las 20.45 en el estadio de Atlético María Juana, escenario que también albergará otros dos atractivos cruces correspondientes a la fase eliminatoria del certamen.
La “AKD” llega a esta instancia tras finalizar en el quinto puesto de la fase regular, justamente por detrás del elenco pellegrinense. Sin embargo, el antecedente entre ambos favorece ampliamente al conjunto "Albiceleste", que en el único enfrentamiento de la temporada goleó 7-3 en la tercera fecha del campeonato.
Con la ilusión de seguir avanzando, el Senior intentará sumarse a Primera y Reserva, categorías que ya aseguraron su clasificación a las semifinales de la Copa de Oro luego de una destacada campaña en la etapa regular.
La actividad de los playoffs comenzó el miércoles con la clasificación de Piamonte, que derrotó 6-2 a El Expreso en Cañada Rosquín y se metió entre los cuatro mejores, donde ya aguardaban Brown y Juventud Unida.
En Reserva, Susanense venció 4-3 a Piamonte en otro de los cruces de la Copa de Oro. En tanto, Juventud Unida superó 10-5 a Piamonte en el duelo de Primera y también avanzó de ronda.
La jornada continuará este jueves con más partidos decisivos. Brown y San Martín se enfrentarán por un lugar en las semifinales de la Copa de Plata de Primera, mientras que San Pedro recibirá a Atlético San Jorge en otro de los cruces correspondientes a la Copa de Oro.
La ronda eliminatoria se completará este sábado en Piamonte con cuatro encuentros. En Reserva se medirán Juventud Unida-El Expreso por la Copa de Oro, San Jorge-Brown y Atlético María Juana-La Emilia por la Copa de Plata. En Primera, en tanto, Susanense enfrentará a La Emilia por la Copa de Plata, cerrando así el cuadro de cuartos de final del Apertura.





