Tras consagrarse en el Apertura con títulos dorados en Primera y Senior, la “AKD” inicia este viernes el segundo torneo del año visitando a El Expreso. El certamen mantiene el mismo formato y promete emociones en todas sus categorías.

   La Liga de Futsal de la Departamental San Martín pone primera nuevamente. En su octava temporada, este fin de semana comenzará el Torneo Clausura, tras un Apertura histórico para Atlético Sastre, que logró consagrarse campeón de la Copa de Oro en Primera División y en Senior.

   También se coronaron Atlético San Jorge con la Copa de Oro en Reserva, mientras que María Juana (Reserva) y El Expreso (Primera y Senior) levantaron la Copa de Plata.

   Para reforzar el plantel de Primera, la “AKD” sumó a Maximiliano Molina (San Justo), Marco Knutssen (Esperanza), Rodrigo Mansilla (San Jorge) y Adolfo Linares (Colonia Belgrano), además del regreso de Catriel Saire (San Martín de las Escobas).

   En esta segunda parte del año, Atlético Sastre buscará el bicampeonato y debutará como visitante frente a El Expreso con sus tres categorías: Primera y Senior bajo la conducción de Nazareno Bonetto, y Reserva dirigida por Ezequiel Díaz.

   Durante la mini pretemporada, el “Albiceleste” se midió con el “Uruguayo”, consiguiendo victorias en las tres divisionales en los juegos de ida y vuelta. Para este juevese está prevista la presentación de la nueva indumentaria.

   La fecha inaugural también contará con otros duelos atractivos: Susanense recibirá a Atlético Piamonte; María Juana, ganador de la Plata en Reserva, será local ante Atlético San Jorge, campeón del Oro en esa división; en Cañada Rosquín, Unión San Pedro y Juventud Unida protagonizarán el clásico en el predio de La Rural; San Martín chocará con Trebolense y La Emilia enfrentará a Brown.

   El formato del Clausura será idéntico al del Apertura, con una sola rueda de partidos. Los seis mejores equipos clasificarán a la Copa de Oro y los otros seis disputarán la Copa de Plata. En ambas instancias, los puestos 1° y 2°, así como 7° y 8°, avanzarán directamente a semifinales, mientras que los cruces 3° vs. 6° y 4° vs. 5° (Oro), y 9° vs. 12° y 10° vs. 11° (Plata) se definirán en octavos.

   Las finales ya tienen sedes confirmadas: por sorteo, se jugarán en El Expreso y La Emilia, con Susanense y San Jorge como alternativas. Si no hay modificaciones, estos escenarios también se utilizarán para los torneos de 2026.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.