La “AKD” enfrenta esta noche a Unión San Pedro por un lugar en la final dorada de Primera. La “AKD” se clasificó segunda en la fase regular. El viernes tendrá acción en Reserva y Senior buscando meterse en las definiciones del certamen.
Atlético Sastre va por todo en las semifinales del Apertura de Futsal.
Atlético Sastre inicia este jueves su camino hacia las finales del Torneo Apertura de la Liga de Futsal, con presencia en tres semifinales clave. En la máxima categoría, el equipo conducido por Nazareno Bonetto se enfrentará esta noche a Unión San Pedro por un lugar en la gran final de la Copa de Oro. El encuentro se jugará en el último turno, desde las 23:30, en el gimnasio "Conrado Bongiovanni" del Club San Jorge.
La “AKD” llega con ventaja: terminó segunda en la fase regular y accedió de forma directa a esta instancia, detrás de Trebolense. En cambio, la Vecinal de Cañada Rosquín viene de sorprender al eliminar al “Uruguayo” por un contundente 7-3 en cuartos de final.
La actividad del jueves abrirá con el duelo entre Atlético Piamonte y Juventud Unida por las semifinales de la Copa de Oro en Reserva. Luego, ambos equipos volverán a cruzarse en Senior, en busca de un lugar en la final dorada.
La acción continuará el viernes, con doble compromiso para Atlético Sastre. En Reserva, el conjunto de “Kelo” Díaz viajará a San Vicente para enfrentar a María Juana por la Copa de Plata.
En tanto, en categoría Senior, la “AKD” se medirá con La Emilia en el segundo turno del día en el gimnasio de Brown.
Con entusiasmo y objetivos firmes, el conjunto sastrense encara una instancia decisiva del torneo, con la ilusión de alcanzar las finales en todas las categorías en las que compite.





