Entre miércoles y viernes se jugarán los cruces de cuartos de final en las tres categorías. Por la Copa de Oro en Senior, Atlético jugará el jueves con San Martín en María Juana. La “AKD” espera rivales en semifinales de Primera y Reserva.

Futsal: se definió el cronograma de playoffs del Apertura.

   Luego del cierre de la fase regular del Apertura del torneo de Futsal, la liga San Martín dio a conocer el cronograma de partidos de los octavos de final de las tres divisionales para definir a los campeones del primer certamen de la temporada.

   La etapa definitoria del certamen comenzará este miércoles en Piamonte, continuará el jueves en María Juana y en la Vecinal San Pedro, y culminará el viernes en Carlos Pellegrini.

   En Primera División, Atlético Sastre finalizó segundo en la tabla general, por lo que accedió directamente a las semifinales de la Copa de Oro, junto a Trebolense, líder de la fase regular.

   Por su parte, el equipo que conduce “Kelo” Díaz se aseguró su lugar entre los cuatro mejores de la Copa de Plata, al posicionarse en el séptimo lugar, y jugará directamente las semifinales junto a El Expreso.

   En tanto, el conjunto Senior “Albiceleste” culminó en el cuarto lugar y deberá disputar los cuartos de final de la Copa de Oro. El cruce será este jueves en María Juana, donde enfrentará a San Martín por un lugar en la próxima ronda.

   Así se disputarán los Cuartos de final:

RESERVA

Copa Oro
-Juventud Unida-El Expreso -juegan el viernes 27 en María Juana-
-San Jorge-San Martín -Juegan el miércoles 25 en Piamonte-
En Semifinales: San Pedro y Piamonte

Copa de Plata
-Brown-La Emilia -Juegan el jueves 26 en San Pedro-
-María Juana-Susanense -Juegan el viernes 27 en San Martín-
En Semifinales: Atlético Sastre y Trebolense

SENIOR

Copa de Oro
-Piamonte-Brown -Juegan el jueves 26 en San Pedro-
-Atlético Sastre-San Martín -Juegan el jueves 26 en María Juana-
En Semifinales: La Emilia y Juventud Unida

Copa de Plata
-María Juana-San Pedro -Juegan el viernes 27 en San Martín-
-San Jorge-Susanense -Juegan el miércoles 25 en Piamonte-
En Semifinales: Trebolense y El Expreso

PRIMERA

Copa de Oro
-San Martín-Juventud Unida -Juegan el jueves 26 en María Juana-
-San Jorge-San Pedro -Juegan el viernes 27 en San Martín-
En Semifinales: Trebolense y Atlético Sastre

Copa de Plata
-Piamonte-La Emilia -Juegan el jueves 26 en San Pedro-
-Brown Susanense -Juegan el miércoles 25 en Piamonte-
En Semifinales: El Expreso y María Juana

Básquet Mayor

En la última bola, la “AKD” salvó el invicto y sigue arriba

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:31

Atlético Sastre venció agónicamente 76-75 a San Martín en Carlos Pellegrini, mantuvo el puntaje ideal y comparte la cima del Clausura PreFederal con María Juana. El viernes jugará por la Copa Centenario en Arroyo Seco y luego visitará a Trebolense.

Fútbol Mayor

El líder San Jorge abre la sexta fecha ante Granaderos

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:34

El “Uruguayo” recibirá el jueves al conjunto de Castelar desde las 22, en el inicio de una jornada. La programación continuará el domingo con cinco encuentros centrales y se completará el lunes por la noche en Carlos Pellegrini con un atractivo cierre.

Automovilismo

El automovilismo de luto: falleció Hugo "Chaira" Redolfi

Mar 01 de Septiembre de 2026 17:03

El ex piloto del TC nacido en Sastre murió a los 72 años en San Jorge. El referente del deporte motor en la región, había debutado con Chevrolet en el año 1996 y corrió en la categoría hasta el año 2003. Sus restos recibirán cristiana sepultura este miércoles.

Básquet Mayor

La “AKD” visita a San Martín con una doble misión

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:34

Luego del éxito estreno en la Copa Centenario, Atlético Sastre se presenta en Carlos Pellegrini con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo para conservar la punta del Clausura PreFederal. Juegan desde las 21 en el “Don Joaquín”.

Fútbol Mayor

San Martín ganó y acortó distancias con el líder San Jorge

Dom 30 de Agosto de 2026 19:48

El “Rojinegro” venció 2-0 a Guadalupe y aprovechó el empate del “Uruguayo” en Sastre para quedar a dos puntos del la cima. Trebolense se quedó con el clásico, mientras Juventud Unida perdió su invicto. El lunes se cierra la quinta fecha en San Jorge.

Polideportivo

Pullaro inauguró el estadio "Invencible" para los Suramericanos 2026

Dom 30 de Agosto de 2026 07:33

El gobernador presentó el recinto multipropósito para las competencias de handball. La obra, ejecutada por empresas santafesinas desde mayo de 2025, tuvo su estreno deportivo con la disputa de la Copa Santa Fe. “La Provincia avanza en los valores del deporte para construir una sociedad mejor”, dijo.