En un nuevo amistoso preparatorio para su debut en el Apertura, la “AKD” recibirá hoy a San Jorge. El equipo de Bonetto y “Kelo” Díaz debutarán en el torneo liguista el 28 de marzo ante El Expreso en el “Centenario”.
Futsal: Atlético Sastre tiene un nuevo ensayo de pretemporada
En la etapa final de la pretemporada y con el objetivo de alcanzar la mejor performance de cara al inicio del Torneo Apertura, Atlético Sastre afrontará este viernes un nuevo ensayo pensando en el debut en su octava temporada en la Liga de Futsal.
A partir de las 20.45 y con esmerado servicio de buffet, la “AKD” recibirá a Atlético San Jorge en las tres categorías después del amistoso del pasado viernes en el gimnasio "Conrado Bongiovanni".
Luego del cuadrangular de verano, el “Albiceleste” igualó 6-6 en Primera División la semana pasada en su visita al “Uruguayo” mientras que los dirigidos por Nazareno Bonetto se impuso 6-2 en la divisional Senior.
Por su parte, el equipo de “Kelo” Díaz cayó 4-2 en Reserva.
El primer certamen de la temporada tendrá su puntapié inicial el próximo 28 de marzo, Atlético Sastre hará su estreno de local frente a El Expreso en el estadio “Centenario”.





